LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de marzo de 2014

¿Ha hecho la Fox con The Fantastic Four lo que debería haber hecho con Dragonball Evolution?

Anoche un rumor sacudió todos los medios y todavía sigue dando que hablar. Según Bleeding Cool, la Fox, ante la avalancha de críticas que le está cayendo al reboot de Los 4 Fantásticos a causa de su reparto -donde Antorcha Humana será negro y a La Cosa le dará vida Billy Elliot -ha decidido cortar por lo sano y ha despedido tanto a los actores como al director Josh Trank y al guionista Simon Kinberg, comenzando la película de cero con un director, un guión y actores distintos.


Periodistas de otros medios han desmentido esta noticia a través de Twitter -como podéis ver aquí -y los de Screen Crush citan fuentes de la propia Fox para afirmar que esto es falso. Sin embargo, Bleeding Cool sigue afirmando aún que esta noticia es verdadera. Yo, desde luego, no me trago esta historia por mucho que me gustaría que fuera verdad.


Para empezar. La película ya está en pre-producción y tiene su estreno fijado para el 19 de junio de 2015, estreno que se retrasaría muchos meses porque es imposible buscar nuevo director y actores y escribir un nuevo guión manteniendo el calendario fijado. Además, con la cantidad de reescrituras que ha tenido el guión de Kinberg, no creo que quieran meterse en otro infierno de guiones. Y, para acabar, debemos recordar que estamos hablando de la Fox, responsable de la nefasta Dragonball Evolution (James Wong, 2009), la cual recibió muchas mas malas críticas a lo largo de su producción que el estudio se pasó por el forro; dudo mucho de que hayan aprendido de sus errores.

No hay comentarios: