LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de marzo de 2014

Prometheus 2 llegará en marzo de 2016

Hace unos días, la Fox hizo públicas las fechas de estreno para sus nuevos proyectos. Así sabíamos que la nueva película de Lobezno llegará el 3 de marzo de 2017, que tienen prevista una secuela para el reboot de Los 4 Fantásticos -el cual todavía no ha empezado ha rodarse -para el 14 de julio de 2017 o que tienen previsto un proyecto relacionado con Marvel para el 13 de julio de 2018; que yo creo que se tratará de ese crossover que tienen pensado entre los X-Men y Los 4 Fantásticos.


Pero no todo eran adaptaciones de los cómics Marvel, también había otras películas. Una de ellas un proyecto sin título que será dirigido por Ridley Scott y que tiene previsto llegar el 4 de marzo de 2016. No dijeron de que proyecto se trata, pero muchos especularon con que podría ser la anunciada secuela de Prometheus (2012). Pues bien, según The Wrap, es la continuación de la precuela de Alien lo que tenemos entre manos.


Según informan, la producción tiene previsto comenzar el próximo otoño bajo el título de Prometheus 2; aunque es mas que probable que se trate de un título provisional. Michael Green (Green Lantern) está escribiendo el guión sobre un primer borrador escrito por Jack Paglen; lo único que se sabe de este guión es que mostrará varias versiones del androide David, interpretado por Michael Fassbender en la primera película. El mayor defecto de la anterior película era su guión, un libreto nefasto que echó a perder los logros visuales del film; esperemos que aquí haya un guión que esté mas a la altura.

No hay comentarios: