Aquí tengo unas cuantas imágenes, provenientes de Bloody-Disgusting, de Splice, lo nuevo de Vincenzo Natali, director de aquella película, ya de culto, llamada Cube (1997). Protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley y producida por Guillermo del Toro, la película trata sobre una pareja de científicos que, infringiendo la ley y toda ética científica, deciden entremezclar ADN humano y animal con la intención de crear un nuevo tipo de criatura. El fruto de su trabajo será Dren, un ser que empieza siendo una especie de monstruo y termina evolucionando a una hermosa, y mortífera, mujer. El film tiene previsto estrenarse a finales de septiembre de este año. Les dejo con las imágenes:
sábado, 28 de febrero de 2009
Imágenes de Splice
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me encanta Sarah Polley.
¿Estará Dren en el equipo femenino de Sil (Species)?...
vaia... qué wena pinta! Desde luego ya sorprendió con la fabulosa "Cube" A ver si hace un trabajo igual de weno con esta,la verdad es que el guión promete!
Metalia: A mi también me encanta esta actriz. Y, si, esta Dren tiene bastante de la Sil de Spececies; al menos, eso me parece.
Keydeth: Si, tiene muy buena pinta. Desde luego, viendo estas imágenes, apetece mucho verla. Además, también espero que sorprenda tanto como hizo en su día Cube.
Da cosilla el bicho O_o, a ver si la veo.
En la tercera foto, donde escupe sangre, parece la hermana mayor del bicho de la película "Estoy Vivo".
Dice...
con una mano saliendo de la tierra
-¡Estoy vivo! ¡estoy vivo!!
-¿Estás vivo? ¡tú lo que estás es mal enterrao!
xD (sorry si no lo cuento reviento jajaja)
Ya que estamos con los chistes, hace poco oí este que a mi me hizo mucha gracia; aunque creo que a los de cierta ideología política no gustará nada.
El chiste dice así:
Se reunen un inglés, un francés, un aleman y un español.
Inglés: Los ingleses somos capaces de transplantarle el cerebro a un hombre y hacer que se mueva.
Francés: Pues los franceses hacemos lo mismo, pero con medio cerebro.
Alemán: Pues los alemanes somos capaces de partir un cerebro en cinco partes y transplantarlo a cinco hombres distintos y también hacer que se muevan.
Español: Pues anda que los esàñoles, que cogemos a uno sin cerebro, lo hacemos presidente del gobierno y ha hecho que media España se mueva buscando trabajo.
Jaja... yo me sabía la versión de...
Ingles:
Un labriego se dio con la azada, se cortó un pie y se lo reimplantamos y ganó los 100m lisos
Alemán:
Un leñador nuestro se cortó una mano en la serrería, se la reimplantamos y ahora da 300 pulsaciones en una máquina de escribir
Español:
Eso no es "ná", nosotros a un botijero (persona que llevaba botijos en un burro vendiéndolos a domicilio) que durmiendo entre el pasto le cortó la cabeza un tractor le implantamos un melón y ahora es ministro de cultura.
xD!
Ja,ja,ja... Si, también conocía este chiste. Pero, dejémoslo ya, porque si nos ponemos a contar chistes de políticos no acabamos nunca.
De hecho, toda la política es un chiste.
Publicar un comentario