LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de febrero de 2009

Teaser trailer de Agora, lo nuevo de Amenábar

Aquí tengo las primeras imágenes en movimiento de la esperadísima nueva película de Alejandro Amenábar. Ya puede verse el impresionante teaser trailer de Agora, drama histórico que se desarrolla en la Alejandría del siglo IV de nuestra era y protagoniza Rachel Weisz, que da vida a Hypatia, una filósofa pagana que sufre la persecución de los cristianos, cada vez mas poderosos e intolerantes dentro del Imperio Romano. La película se estrena en España el próximo 2 de septiembre. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Un gran trailer de una película que se adivina muy buena pero tampoco quiero ilusionarme pronto. Tambien el trailer de Alatriste era pata negra y cuando llegó la película daba bajonazo.

AXA dijo...

Cierto, yo también me hice muchas expectativas con Alatriste y casi me dormí viéndola. Además de que me fastidió ver como el cine español dejaba escapar una buena franquicia que tenían entre manos si, en lugar de adaptar las cinco novelas en un solo film hubieran hecho una película para cada novela. Luego se quejarán de que no pueden competir con el cine americano.

En cuanto a esta, el que la dirija Amenabar da bastante confianza. Claro que cabe la posibilidad de que termine decepcionando. De todos modos, hasta que no veamos la película no podremos juzgarla como es debido.