LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de febrero de 2009

Imágenes de Splice

Aquí tengo unas cuantas imágenes, provenientes de Bloody-Disgusting, de Splice, lo nuevo de Vincenzo Natali, director de aquella película, ya de culto, llamada Cube (1997). Protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley y producida por Guillermo del Toro, la película trata sobre una pareja de científicos que, infringiendo la ley y toda ética científica, deciden entremezclar ADN humano y animal con la intención de crear un nuevo tipo de criatura. El fruto de su trabajo será Dren, un ser que empieza siendo una especie de monstruo y termina evolucionando a una hermosa, y mortífera, mujer. El film tiene previsto estrenarse a finales de septiembre de este año. Les dejo con las imágenes:














10 comentarios:

Metalia dijo...

Me encanta Sarah Polley.

¿Estará Dren en el equipo femenino de Sil (Species)?...

Keydeth dijo...

vaia... qué wena pinta! Desde luego ya sorprendió con la fabulosa "Cube" A ver si hace un trabajo igual de weno con esta,la verdad es que el guión promete!

AXA dijo...

Metalia: A mi también me encanta esta actriz. Y, si, esta Dren tiene bastante de la Sil de Spececies; al menos, eso me parece.

AXA dijo...

Keydeth: Si, tiene muy buena pinta. Desde luego, viendo estas imágenes, apetece mucho verla. Además, también espero que sorprenda tanto como hizo en su día Cube.

Mc Fly dijo...

Da cosilla el bicho O_o, a ver si la veo.

AXA dijo...

En la tercera foto, donde escupe sangre, parece la hermana mayor del bicho de la película "Estoy Vivo".

Keydeth dijo...

Dice...

con una mano saliendo de la tierra

-¡Estoy vivo! ¡estoy vivo!!

-¿Estás vivo? ¡tú lo que estás es mal enterrao!

xD (sorry si no lo cuento reviento jajaja)

AXA dijo...

Ya que estamos con los chistes, hace poco oí este que a mi me hizo mucha gracia; aunque creo que a los de cierta ideología política no gustará nada.

El chiste dice así:

Se reunen un inglés, un francés, un aleman y un español.

Inglés: Los ingleses somos capaces de transplantarle el cerebro a un hombre y hacer que se mueva.

Francés: Pues los franceses hacemos lo mismo, pero con medio cerebro.

Alemán: Pues los alemanes somos capaces de partir un cerebro en cinco partes y transplantarlo a cinco hombres distintos y también hacer que se muevan.

Español: Pues anda que los esàñoles, que cogemos a uno sin cerebro, lo hacemos presidente del gobierno y ha hecho que media España se mueva buscando trabajo.

Keydeth dijo...

Jaja... yo me sabía la versión de...

Ingles:
Un labriego se dio con la azada, se cortó un pie y se lo reimplantamos y ganó los 100m lisos

Alemán:
Un leñador nuestro se cortó una mano en la serrería, se la reimplantamos y ahora da 300 pulsaciones en una máquina de escribir

Español:

Eso no es "ná", nosotros a un botijero (persona que llevaba botijos en un burro vendiéndolos a domicilio) que durmiendo entre el pasto le cortó la cabeza un tractor le implantamos un melón y ahora es ministro de cultura.

xD!

AXA dijo...

Ja,ja,ja... Si, también conocía este chiste. Pero, dejémoslo ya, porque si nos ponemos a contar chistes de políticos no acabamos nunca.

De hecho, toda la política es un chiste.