LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de febrero de 2009

Los Tv-spots de la Superbowl de G.I. Joe, Transformers 2 y Star Trek XI

La Superbowl es el evento mas visto de la Tv americana -nada menos que 150 millones de telespectadores -y, por lo tanto, no es de estrañar que los estudios de Hollywood promocionen aquí sus películas mas esperadas, y previsibles taquillazos, del año a pesar de que la cosa les cueste nada menos que 800.000 euros por cada segundo que dure sus respectivos spots. Uno de ellos es Paramount Pictures, que anunciará aquí sus tres películas mas esperadas de este 2009: G.I. Joe: The Rise of Cobra, de Stephen Sommers, Transformers: Revenge of the Fallen, de Michael Bay, y Star Trek, de J. J. Abrams. Sus respectivos spots ya están disponibles -del de G.I. Joe ya presenté un adelanto ayer-y aquí los dejo:


G.I. JOE: THE RISE OF COBRA




TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN





STAR TREK


4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

el teaser q mas me ha asombrado ha sido el de G.I. Joe, puede que al fin y al cabo esté bien.
saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

A mi también. Llevaba tiempo esperando ver imágenes en movimiento de la película y no me ha defraudado.

Además, no se parece en nada a la serie de dibujos animados, que es lo que menos me gusta de G.I. Joe; yo soy mas de los cómics y los muñecos.

Saludos a ti también.

Maeglin dijo...

Buff gracias de nuevo AXa por tu seguimiento a GIJOE que es una película en la que practicamente nadie tiene puesta su mirada. Gran trailer.

AXA dijo...

Me alegra que te guste. G.I.Joe es uno de los films que mas espero de 2009, justo por detrás de Watchmen, Terminator Salvation y X-Men Origins: Wolverine.