LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de febrero de 2009

Penélope Cruz es mas de francés que de inglés

El martes por la noche, Penélope Cruz intervino en The Tonight Show, el programa que presenta Jay Leno en EEUU, para promocionar el DVD de Vicky Cristina Barcelona y, de paso, echarse mas flores por su nominación al oscar. La cosa es que, durante un momento de la entrevista, la española esta a la que llaman actriz sin importar la mala imagen que dan a la profesión, contó una anécdota en la que en una pelúquería estadounidense se equivocó y, en lugar de pedir que le secaran el pelo -"blow dry" en la lengua de Shakespeare -pidió sexo oral -"blow job" -. La tía se justificó diciendo que por aquella época todavía estaba aprendiendo inglés y no lo dominaba del todo. Pues la cosa a transcendido a los medios, los programas de humor se han reido un poquito y la cosa quedará como una anécdota graciosa. Sin embargo ¿a nadie le llama la atención que una de las primeras cosas que aprendiera a decir en inglés fuera "blow job"? Vamos, porque a mi me da que la chica se fue a EEUU con "lo que tenía que decir para triunfar" bien aprendido. Pero, bueno, esto son suposiciones mías.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

odias a penelope cruz, admitelo ¡¡¡ :D

AXA dijo...

¿Que lo admita...? Si nisiquiera me esfuerzo en disimularlo.

Mc Fly dijo...

Lo que pasa en los oscar es que se la ha chupado a todos los de la academia, no es eso? :P puede ser

AXA dijo...

Ni yo me podría haber explicado mejor, suricato.

Anónimo dijo...

Me da que penelope es más de frances que de griego. ;)

AXA dijo...

A mi me da que esta sabe mucho de "idiomas".