LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de febrero de 2009

Nuevas imágenes de Terminator Salvation y cameo de Schwarzenegger asegurado

Aquí tengo unas cuantas imágenes del set de rodaje que ha publicado RadarOnline. Ya sé que, a estas alturas, resulta un poco estúpido poner fotos del set de rodaje, pero las imágenes son bastante chulas y muestran cosas como una iglesia llena de esqueletos humanos, un helicóptero estrellado, parte del laboratirio futurista que se puede ver fugazmente en el trailer o un T-800 a medio construir y el cráneo de uno de ellos. Aquí las dejo.










Aunque, aquí no acaba la cosa, ya que, según parece, McG ha confirmado el retorno de Arnold Schwarzenegger en la película. Este fin de semana, en el Comic-con de Nueva York, el director hizo unas declaraciones en las que confirmó que habría cameo de Schwarzenegger en la película; aunque, no físicamente, porque parece que lo de colocar la cabeza sobre el cuerpo de Roland Kickinger mediante CGI iba bastante en serio. McG no dio muchos detalles, pero afirmó que quería que el Arnie que aparezca en la película sea lo mas parecido posible al que vimos en la primera película y, para ello, está trabajando intensamente con los expertos de Industrial Light & Magic para que la cosa quede de tal forma que a penas se note la parte digital de la física de una forma nunca vista hasta ahora en pantalla.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Desasosagante la primera foto: en la Iglesía y sin refugio ante el frio metal de Skynet.
En fin siempre está más oscuro justo antes de amanecer espero que John Connor traiga esperanzas frente a las maquinas. Siempre se ha sabido que hay una guerra contra las maquinas y por mucho que se haga el destino es invariable pero nunca se ha adelantado ni sugerido el desenlace de este conflicto. Seguro que en estas nuevas películas se aclarará.

AXA dijo...

Muy profundo, Maeglin. Eso espero yo también.

Maeglin dijo...

Uysss tampoco pretendía ser profundo o sonar pedante.
Es solo que yo siempre he tenido esa pregunta desde el primer Terminator.

AXA dijo...

Si lo decía en broma. Me ha gustado tu comentario.