LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de febrero de 2009

Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2

Y, desde luego, a mi me haría muy, pero que muy, feliz que así fuera. Pero, vamos por parte. Según ha revelado en exclusiva Entertainment Weekly, la actriz se encuentra en negociaciones con Marvel para dar vida a Natasha Romanoff, mas conocida como Viuda Negra, en la esperada secuela de Iron Man que vuelve a dirigir Jon Favreau y que se estrenará en EEUU el 7 de mayo de 2010. La primera actriz elegida era Emily Blunt (The Wolfman), pero esta se encuentra comprometida con una nueva versión de Los Viajes de Gulliver que prepara la Fox con Jack Black de protagonista y Rob Letterman (El Espantatiburones, Monster vs Aliens) como director. Según parece, los rodajes de ambas producciones son incompatibles y Blunt está bajo contrato de la Fox, quienes no parecen estar muy dispuestos a dejarla marchar, por lo que Marvel se ha puesto a buscar a otra actriz para dar vida al personaje y han fijado la mirada en la rubia de mis sueños.



Yo no quiero hacerme muchas ilusiones pero, vamos, si la cosa sale bien y puedo ver a Scarlett embutida en el ajustado traje negro de la Viuda Negra dando palos a diestro y siniestro yo les levanto un monumento a los de Marvel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

s.j como la viuda negra creo que minimo propiciará que vea la pelicula.

Anónimo dijo...

Invitación a meme:

http://freesoftwareando.com/1326/malaleche/

AXA dijo...

Esque perdérselo sería un delito.

Luego sigo el meme.