LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de febrero de 2009

Cosas de Transformers 2

Se ha publicado hace poco la imagen de unas figuras de acción que forman parte de la colección de juguetes de la compañía Hasbro va a sacar de Transformers: Revenge of the Fallen, la esperadísima secuela de Transformers (2007) que dirige de nuevo Michael Bay y que se estrena en España el próximo 19 de junio. Lo relevante de estas imágenes es que las figuritas en cuestión pertenecen, según dicen, a lo que serán los villanos principales de la película, los supuestos The Fallen (Los Caídos). Aquí dejo las imágenes:





Y otra cosa que quiero apuntar y es sobre la polémica que hay en torno a Transformers: Revenge of the Fallen y Terminator Salvation, a la que Bay acusa de copiarle solo porque el diseño de algunos robots tienen cierto parecido con los suyos. Porque, si esto es prueba suficiente de que le han copiado, entonces ¿que tiene que decir con respecto al teaser trailer del videojuego de su película? Porque, la escena final recuerda, y mucho, a aquel poster animado de la película de McG. Aquí dejo dicho trailer y juzgar vosotros mismos:



Espero que con esto se quede zanjada ya esta estúpida polémica porque, tanto la secuela de Transformers como la cuarta entrega de Terminator son dos de las películas que mas espero ver este año. Pero dejo bien claro que, si me obligan a elegir entre las dos, me quedo con Terminator Salvation; así que advertido está el señor Bay.

2 comentarios:

Keydeth dijo...

apoyo la moción!

AXA dijo...

Gracias, Keydeth.