LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de febrero de 2009

Oscars 2009: Ya está, ya le pueden dar el oscar a cualquiera; el talento ha muerto (si, le han dado el oscar a Penélope Cruz)

Pues si, al final todos mis temores se han cumplido y le han dado el oscar a la persona que menos se lo merecía de toda la gala: Penélope Cruz -a quién no voy a hacer la pelota solo por se española; de hecho, me avergüenza compartir país con ella -. Que injusto es el mundo, un premio que nunca le dieron a un genio como Alfred Hithcock se lo dan a una tiparraca que no vale ni la saliva que se gasta al pronunciar su nombre y que tiene de actriz lo que George W. Bush de premio novel de la paz. Vamos, si todavía le dura a Woody Allen el cabreo que se pilló cuando se la impusieron en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona -donde los excelentes trabajos de Scarlett Johansson, Rebecca Hall y hasta de un perro que pasaba por la calle han sido completamente ignorados por la academia -; no es de estrañar que no le gusten nada estos premios al director neoyorkino. Lo lamento mas por otras dos de las nominadas a esa categoría -mejor actriz de reparto -que se lo merecían mas, las estupendas Amy Adams y Marisa Tomei; esta última con el oscar que ganó por Mi Primo Vinny (Jonathan Lynn, 1992) todavía puesto en duda. Pues mira, si no ponen en duda el que le han dado esta noche a esa petarda juro que el próximo que me diga que le dieron el oscar a Marisa por error lo va a lamentar. Si es que yo no sé a donde va este mundo ¿Que va a ser lo próximo? Pues que le den el premio novel de química a esta tía...



No es la primera vez que la academia de Hollywood comete injusticias. Pero el cabreo de esta noche dudo mucho que se me pase pronto. Y, encima, mañana todos los medios de comunicación a hacerle la pelota solo por haber nacido en España; porque si hubiera nacido en Los Ángeles seguro que la pondrían junto a Paris Hilton -que, por cierto, ha ganado el Razzie a peor actriz y actriz de reparto a pesar de que muestra un poquito mas de talento que ella -y Britney Spears. En fin, continuaré viendo la gala a ver si veo cosas mejores, como el oscar a mejor actriz para Kate Winslet o el de mejor película para El Curioso caso de Banjamin Button. Mañana ya pongo la lista de los ganadores. Ahora, disculpadme que voy a vomitar un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que a mi la representación de Penelope en está pelicula si me gusto, no obstante me parece demasiado darle un Oscar por ello.
La pelicula de por si es una mierda, un paseo por Barcelona y su cultura.

La peor pelicula de w.a. de los ultimos tiempos, aunque salga s.j.

Maeglin dijo...

Yo pienso igual que tú Axa, el mismo perfil de actriz no nos diría nada si no fuese por tener pasaporte Español.
PD Jejeje yo incluí esto en el meme que me pasaste punto 7