LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de febrero de 2009

Meme: Cosas que me ponen de mala leche

Jackepc, de Freesoftwareando me ha enviado un meme que consiste en elaborar una lista con las cosas que me ponen de mala leche. Y, como estas son muchas, he decidido poner solo diez en lugar de todas -varias de ellas relacionadas con lo que me gusta, el cine -porque, de lo contrario, no acabaría nunca. Además de que Jackepc, en su entrada, ya ha puesto muchas con las que también coincido.

Bueno, pues aquí van las diez cosas que mas me ponen de mala leche. Y estas son:

1_ Esos parientes del Mandril que van a los cines exclusivamente a dar por culo y a tocarle los cojones a los que hemos ido allí a ver la película solo por mostrar algo mas de civilización que ellos. Un día se me va a ir la pinza, voy a ir al cine con una motosierra y... mejor no sigo.

2_ Los ignorantes que creen que la mejor manera de ayudar al cine español es poner por las nubes cualquier película española que se estrene y culpar de los fracasos de estas al cine americano, a la piratería y a los actores que se dedican al doblaje.

3_ Los críticos de cine, que se creen los amos del mundo, que sus opiniones son las únicas que valen y que el resto de los mortales estamos obligados a besarles el culo.

4_ Saber que a Penélope Cruz le van a dar un oscar.

5_ Que algo como esto haya recibido subvenciones del gobierno.

6_ La gente que ve las películas solo para buscar fallos o falta de rigor histórico y científico para luego decirlo a los cuatro vientos y tratar de quedar como unos genios cuando en realidad son unos capullos con demasiado tiempo libre.

7_ La telebasura y los programas del corazón. Yo no los veo, que conste -exceptuando las cosas que sacan en el programa Se lo que Hicisteis -, pero su sola existencia ya me parece repugnante.

8_ Y, ya que hablamos de telebasura, también me pone de muy mala leche -pero mucho, mucho, mucho... -cosas como esta. Odio hacer apología del terrorismo, pero si alguien volara por los aires la productora de Ana Rosa Quintana -a ser posible, con ella dentro -se lo agradecería mucho.

9_ Los casos de acoso escolar, que se llevan produciendo desde hace mucho tiempo -mas del que dicen -y que cada vez van a peor; e irán mas mientras la ley del menor proteja a estos energúmenos/as a los que les correspondería mas estar en un zoo que en un instituto.

10_ Los vendedores que te llaman por teléfono o vienen a tu casa a intentar venderte algo a base de tocar las narices hasta la saciedad y que no aceptan un "no" por respuesta; ni aunque ese "no" venga acompañado de un puñetazo en las narices.

Y, ahora que me he desahogado un poco, aquí está la lista de aquienes voy a pasar el meme. Que son:

Hiroshige
Keydeth
Nancy Callahan
Maeglin
Cinefilo 7
Metalia
El Suricato

...y a todos los que quieran participar; que no está mal deshaogarse de vez en cuando ¿Que os pone de mala leche a vosotros?

14 comentarios:

Mc Fly dijo...

AHHH no tienes corazón, y sólo puedo poner 10??? en fin tendré que pensar XD

AXA dijo...

No, que va. Puedes poner las que quieras. Yo he puesto diez solo porque he querido.

Cinéfilo7 dijo...

pues yo me apunto al carro
proximente lo pondré.
saludos!!!!!

Maeglin dijo...

Me encata despotricar...
Este Meme va estar interesting.
Thanks por acordarse de aqui un servidor.

Metalia dijo...

Ains, pues sip, hay cosas que me ponen de mala leche, como a todos, pero no me apetece ponerme a pensar en ellas, ni escribirlas.

¡Pero gracias por acordarte de mí!

AXA dijo...

Cinéfilo 7: Luego me paso a verlas. Saludos a ti también.

Maeglin: De nada.

Metalia: De nada. Y tranquila, solo es una invitación, no una obligación.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

AXA dijo...

Veo que te han hecho gracias.

Keydeth dijo...

yo también me apunto... lo que pasa es que es complejo eh? hay tantas cosas!!!

AXA dijo...

Te digo como a El Suricato. No es necesario que pongas solo diez cosas, puedes poner las que quieras.

Yo puse diez porque tengo demasiadas y, además, muchas coincidían con las de Jackepc, quién me pasó el meme.

Hiroshige dijo...

Vaya telita. Lo más curioso es que coincidimos en un montón de cosas. A ver si cojo fuerzas esta tarde y me pongo a recopilar los dos premios que me diste y no colgué y este meme. Llevo un mes hecha un asco, tengo algo de anemia y parece que no puedo con el alma, a ver si mañana me dan un "candao pa chupar" en el médico y la cosa mejora porque parece que me visita un vampiro todas las noches...

Nancy Callahan dijo...

Hey! Gracias por el meme...

Buff, a veces resulta complicado elegir únicamente 10 cosas que me pongan de mala leche... Puede llegar a haber tantas... Pero supongo que elegiré las que más rabia me den... ^^"

Proximamente podrás ver mis 10 cosas... ;)

AXA dijo...

Hiro: Espero que te pongas bien. Y me alegra que coincidamos en algunas cosas. Por cierto, te digo que no estás obligada a poner solo 10 cosas; esque otros a quienes he pasado el meme creen que si.

AXA dijo...

Nancy: Te digo lo mismo. No solo tienes que poner 10 cosas, puedes poner las que quieras.