LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de febrero de 2009

Megan Fox (ensangrentada) en Jennifer´s Body

Esperaba verla también vestida de animadora, pero tiempo al tiempo. El caso es que aquí tengo la primera foto de Jennifer´s Body, la película de terror que ha escrito la oscarizada Diablo Cody (Juno) y dirigido Karyn Kusama (Girlfight, AeonFlux) en la que Megan Fox da vida a una animadora de instituto poseída por un demonio que se dedica a aniquilar y devorar a sus amigos y compañeros de clase. Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Johnny Simmons -quién interpretaba al joven Denny Colt en The Spirit -, Adam Brody (The O.C.) y J.K. Simmons (Spider-man) completan el reparto de esta interesante película que se estrena en EEUU el próximo 18 de septiembre. Les dejo con la imagen:


4 comentarios:

Metalia dijo...

Qué mona ella, incluso poseída y ensangrentada, jajajaja

Maeglin dijo...

Jejeje supongo que la habrás visto de pija femme fatale en todas las de Lindsay Lohan las pelis no muy allá pero Megan fijo que te gustará.

AXA dijo...

Si, muy mona, Metalia.

AXA dijo...

Creo que se de que película me hablas, Maeglin, la de Quiero ser Superfamosa. No la he visto pero, si sale ella, y si encima está al lado otra de mis favoritas -Lindsay Lohan -, no me la pierdo por muy mierda que sea.