LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de febrero de 2009

Nueva promoción de Watchmen; juega con los Minutemen

La promoción de Watchmen es la leche. Acabo de encontrar en Watchmen. La película un juego arcade al estilo de los 80 lanzado por Paramount Internacional en el que podemos manejar a Búho Nocturno o a Silk Spectre en el Nueva York de 1942. Son tres fases en las que el héroe que elijamos debe ir abriéndose camino entre maleantes a golpe limpio hasta verse las caras con Moloch. El juego dura poco y el único premio es poder ver el segundo trailer de la película; pero se disfruta. Además, al iniciarse el juego podemos ver una recreación del interior del Gunga Dinner, en donde podemos encontrar la máquina donde jugar al juego; metiendo moneda y todo. Quién quiera jugar al juego que pinche aquí o en la imagen que hay abajo.


4 comentarios:

Keydeth dijo...

que cabrones...jejej ke weno! y habeis visto que puedes romper los cubos de basura y las paleras los buzones? jejejeje... qué apañaos

AXA dijo...

Si. Me ha recordado a bosozoku Fighters; no se si lo conoces.

Keydeth dijo...

sip es verdad, no me había acordado yo de ese... a mi me recordó muxo al doble dragon jejejej

AXA dijo...

Pues si, a ese también.