LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Los Na´vi de Avatar?

Según este sitio, lo de esta imagen borrosa es una de los Na´vi, la raza alienigena que aparecerá en Avatar, la nueva película de James Cameron. Yo, desde luego, no me voy a arriesgar y dejo el beneficio de la duda porque, tras la foto falsa que salió a finales de 2007 y aquellos dibujos que resultaron ser bocetos del ilustrador que no tenían nada que ver con la película -y que deribó en un cabreo de muerte del artista con amenazas de llevar el asunto a los tribunales -, yo no me fio de nada. De momento, aquí dejo las fotos y juzgar vosotros mismos:






2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me gusta como suena todo lo que rodea a esta película, lo poco que más o menso se va aventurando, y que descubrí en tu blog Axa.

Namarié

AXA dijo...

Gracias, Maeglin. Espero poner mas cosas de este proyecto que a mi también me está interesando mucho.