LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de febrero de 2009

5 nuevos clips de Watchmen

Aquí tengo, gracias a MovieWeb, cinco clips de la esperadísima superproducción dirigida por Zack Snyder que adapta la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons y que se estrena el próximo 6 de marzo. Dichos clips contienen escenas que cualquiera que haya leído el cómic no le costará identificar. Tenemos dos escenas de dialogo de Búho Nocturno II (Patrick Wilson), una con Rorschach (Jackie Earle Haley) y otra con Ozymandias (Matthew Goode), el famoso flashback en el que vemos a Búho Nocturno II junto a El Comediante (Jeffrey Dean Morgan) conteniendo una revuelta durante la huelga de policías de 1977 que provocó la famosa Acta Keene -la que declaraba ilegales a los superhéroes -, la escena en la que Búho Nocturno II y Silk Spectre II (Malin Akerman) acuden al rescate de un incendio y la escena de Silk Spectre II con su madre, Silk Spectre I (Carla Gugino), que precede al flashback del intento de violación; este último, por cierto, comentado por las dos actrices. Aquí los dejo:










2 comentarios:

Maeglin dijo...

No pincho para evitar spolilers porque estoy en faena con el Comic pero me está encantando de momento creo que el mejor comic que haya leido muy por delante de 300o la Civil War. Una obra maestra.

AXA dijo...

Una obra maestra, si. Me alegro de que te guste.

Los vídeos no spoilean mucho, pero haces bien en no pinchar porque es mejor verlos después de haber leído el cómic.