LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de febrero de 2009

Posters de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)

Aquí tengo unos cuantos posters de Inglourious Basterds -o Malditos Bastardos, que será como se llamará en España -, la nueva y ambiciosa nueva película de Quentin Tarantino ambientada en la II Guerra Mundial en la que Brad Pitt da vida a un teniente al mando de un comando del ejército estadounidense formado por soldados judíos que se infiltra en la Francia ocupada para hacer una buena escabechina de nazis. El primero de los posters ya salió hace tiempo, pero creo que olvidé ponerlo en su día, mientras que los otros han salido recientemente. Aquí los dejo:











La película, recuerdo, se estrena -tras un primer visionado en el próximo festival de Cannes -el próximo 21 de agosto en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Ya estoy haciendo kedadas a granel con colegas que cuanto más saben más se apuntan a ver esta película.
por otro lado ya recogí tu MEMe. Y ha sido una autentico GUSTAZO Y PLACER. muchas gracias por acordarte de mi blog porque he disfrutado con el blog de 10 Cosas que te ponene de mala leche.

AXA dijo...

Y dale. Que no había que poner diez, había que poner las que uno quiera.

De todas formas, me alegro de que hayas seguido el meme. Luego me paso a ver que cosas has puesto.