LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de julio de 2016

Yoram Globus regresa a Hollywood

Yoram Globus, quién en los años 80 dirigió la ya mítica Cannon Group junto a su primo, el fallecido Menahem Golan, ha decidido regresar a Hollywood, según informa Deadline. Globus llevaba alejado de la meca del cine desde que, en 1993, regresó a su país natal, Israel, pero ahora ha decidido volver para financiar la Rebel Way Entertainment, una compañía que está decidida a reconciliar a la audiencia joven con la experiencia cinematográfica más pura.


Globus y los responsables de esta compañía se han dado cuenta de que hay mucho talento repartido por YouTube, Vine, Facebook y demás portales de internet y su intención es utilizarlos en una serie de proyectos donde estos talentos de internet -como los llama -puedan trabajar con actores y profesionales cinematográficos experimentados. De hecho, ya tienen un primer proyecto en marcha, Deported, primer largometraje de Tyler Spindel tras haber dirigido algunos cortometraje y series de Tv.


Spindel, que ha escrito el guión junto a Dean Ward, se ha inspirado -muy libremente, eso si -en su relación con una ex-novia que fue deportada a Canadá para esta película que cuenta con un reparto formado por Megan Park, Eric Roberts, Jackie Sandler, Robert Davi, Steven Bauer, Conchata Ferrell y Clint Howard, entre otros, donde también participan estrellas de internet como Amanda Cerny o Brittany Furlan. Globus ejercerá como productor ejecutivo de esta película, al igual que en los demás proyectos.

No hay comentarios: