LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: Joss Whedon interesado en dirigir la película de la Viuda Negra

Tenía la esperanza de que en panel de Marvel Studios se confirmara la película de la Viuda Negra, pero no fue así. De hecho, no hubo ningún anuncio sobre la Fase 4; seguramente, quieran presentarla en su propio acto, como hicieron con la Fase 3 en 2014. Recordemos que Kevin Feige, practicamente, confirmó que tienen planes de hacer la película -de hecho, el presidente de Marvel Studios siempre se ha mostrado entusiasta con esta idea -y hasta tiene una supuesta fecha de estreno.



Quién si habló de este tema fue Joss Whedon. Anteriormente, ya dijo que estaría dispuesto a regresar a Marvel Studios para dirigir una película con una heroína de protagonista y muchos lo identificaron con la película de la Viuda Negra. Ahora, en unas declaraciones recogidas por Bleeding Cool, Whedon ha hablado claramente de la Viuda Negra y ha expresado su interés en dirigirla.


Creo que el personaje es realmente muy interesante y muy ligado a la Tierra, por lo que es el tipo de acción que tengo que hacer menos con alguien como Thor o Vision. Cuando te metes en en el territorio 'Superman' es más difícil mantener la acción valiente que los hermanos Russo han hecho de manera tan brillante y ella tiene ese tipo de cosas y [puede] realmente hacer una película de espías. Hacer realmente algo paranoico al estilo de 'John le Carré on crack', ese tipo de cosas... Eso sería muy divertido, han sido sus palabras.


También ha tenido palabras para Scarlett Johansson, quién da vida a la famosa superespía de Marvel y a la que ha dirigido en Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La Era de Ultron (2015). Scarlett Johansson es una delicia. Ella trabaja muy, duro pero pasa la mayor parte de su tiempo conmigo haciendo bromas, por lo que sería un rodaje divertido.


No estaría mal que Whedon dirigiera la película y se redimiera de lo que le hizo al personaje en la secuela vengadora. No obstante, la película tiene a otros pretendientes para dirigirla, como los hermanos Russo -que también han trabajado con ella en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016) -o el director y guionista Neill Marshall (The Descent), que ya tiene experiencia en trabajar con mujeres fuertes.

No hay comentarios: