LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: ¡Tráiler de Wonder Woman!

Era cuestión de tiempo que saliera el tan esperado tráiler de Wonder Woman. Warner Bros. ha presentado su panel en el mítico Hall H de la Comic-Con de San Diego y, hace unas horas, salió su duración y su calificación. Pués bien, el tráiler no se ha hecho de esperar y ya está disponible en la red, pudiendo ver a Gal Gadot como la famosa amazona de DC Comics en plena I Guerra Mundial enfrentándose a los alemanes.



Parece que está practicamente confirmado que toda la película -o, al menos, la mayor parte -tendrá lugar en esa época. Lo que si que no está claro es si hay alguna amenaza sobrenatural. Aunque yo creo que la habrá, porque no creo que la mujer maravilla se tire toda la película luchando contra los alemanes; además, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia dijo que ya había matado seres de otros mundos. Os dejo con el tráiler en español:


Y en voz original:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: