LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de julio de 2016

Primer Tv-spot de Wonder Woman

Empezamos pronto. A través de JoBlo, Warner Bros. ha lanzado un primer spot televisivo de la esperadísima película de Wonder Woman. Aunque, no esperéis ver material nuevo de la película, ya que lo que nos han ofrecido es, practicamente, una versión reducida del tráiler de la Comic-Con de San Diego y, salvo algún que otro plano nuevo, todo lo demás es ya visto.


Claro, que es normal, la película finalizó su rodaje no hace mucho y todavía le queda un largo proceso de post-producción por delante. Esto es solo para calmar un poco el hambre. Os dejo con el spot:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre un argumento de Zack Snyder y el propio Heinberg. La película está protagonizada Gal Gadot como Wonder Woman, al frente de un reparto compuesto por Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: