LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de julio de 2016

Especial series: Star Wars Rebels

Seguimos esperando el nuevo tráiler de Rogue One, el cual fue proyectado el viernes en la Star Wars Celebration y, después, por la ABC, pero sigue sin estar disponible en la red -aunque, ya han salido algunas descripciones que afirman que en dicho tráiler aparece Darth Vader; según dicen, solo es un reflejo, aunque se oye su famosa respiración -. No obstante, si tenemos disponible otro tráiler que también fue proyectado allí, el de la tercera temporada de Star Wars Rebels, la serie de animación ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga cinematográfica. Os dejo con él:


Con el tráiler nos revelan también la presencia en la serie del Gran Almirante Thrawn, uno de los personajes más famosos del universo expandido, a quién pone voz Lars Mikkelsen, que curiosamente es hermano de Mads Mikkelsen, quién forma parte del reparto de Rogue One. La presencia de este personaje en la serie podría significar que Disney está pensando en utilizar más elementos del universo expandido pese a su negativa inicial de utilizarlo. Aquí os dejo unas cuantas imágenes y posters donde también se le puede ver:









Otro conocido villano que también aparece en la serie es Darh Maul, visto por primera vez en La Amenaza Fantasma (George Lucas, 1999), donde aparentemente moría. El personaje moría allí, pero fue recuperado en Star Wars: The Clon War y, ahora, aparece también en esta serie y es en el en quién se centra el primer, también visto en la Star Wars Celebration.


La Temporada 3 de Star Wars Rebels tiene previsto llegar el próximo otoño.

No hay comentarios: