LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de julio de 2016

Detrás de las cámaras, póster, arte conceptual y primer vistazo a Mads Mikkelsen en Rogue One

El tráiler sigue sin salir pero, mientras esperamos, los responsables de la película nos ofrecen unas cuantas cosas interesantes para que vayamos abriendo boca. Comenzamos con un muy interesante vídeo de detrás de las cámaras que se vio en la Star Wars Celebration con abundantes nuevas imágenes de la película y que, entre otras cosas, nos muestra que, al igual que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), aquí también se apuesta mucho por efectos especiales físicos, no dejándolo todo al CGI, como hizo George Lucas en la trilogía de precuelas. Aquí os lo dejo:


También tenemos un nuevo póster:


Un arte conceptual:


Y una primera imagen del actor Mads Mikkelsen junto con la confirmación de que será el padre de la protagonista, Jyn Erso (Felicity Jones), cuyo nombre es Galen Erso. Eso si, que este sea un científico que colaboró con el Imperio en la creación de la Estrella de la Muerte y ahora busca redimirse está por ver. Os dejo con la imagen:


Rogue One está dirigida Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Completan el reparto Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Diego Luna, Riz Ahmed, Alan Tudyk, Donnie Yen, Valene Kane, Jonathan Aris y James Earl Jones; que volverá a poner voz al mítico Darth Vader. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: