LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de julio de 2016

Especial series: Van Helsing, Legion, Agents of SHIELD, The Flash, Legends of Tomorrow, Das Boot y Juego de Tronos

Syfy ha lanzado un primer póster de Van Helsing, serie inspirada en el famoso personaje nacido de la novela de Bram Stoker, Drácula, que la cadena estrenará el próximo 23 de septiembre. No obstante, la serie se centrará en una descendiente suya, Vanessa Van Helsing, interpretada por Kelly Overton, última descendiente de un linaje de cazadores de monstruos que es despertada en un futuro en el que los vampiros dominan la Tierra. Os dejo con el póster:


Noah Hawley, productor ejecutivo y guionista de Legion, serie de FX ambientada en el universo de X-Men, ha publicado en Instagram una imagen del rodaje del episodio piloto -el cual dirige él -. La imagen pertenece a la sala de montaje y en ella podemos ver a su protagonista, Dan Stevens, quién da vida a David Haller, alter ego de Legion. La serie consta de 8 episodios y se estrenará a principios de 2017. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por @noahhawley el

Ghost Rider podría aparecer en la cuarta temporada de Agents of SHIELD. Esto es lo que muchos especulan a causa de una imagen promocional vista en Twitter; aunque, algunos afirman que la imagen podría hacer referencia a Hellfire, ya visto en la serie. Después de dos películas nefastas protagonizadas por Nicolas Cage, a muchos les gustaría ver un Motorista Fantasma hecho por Marvel. Otras noticias sobre esta cuarta temporada, que se estrena el próximo 20 de septiembre, hablan de la incorporación de tres nuevos personajes para los que ya buscan actores. Uno de ellos será un robot con apariencia de mujer sexy llamado Aida y los otros serán dos latinos hermanos; uno en una silla de ruedas y el otro muy peligroso.


Tom Felton, conocido por dar vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, se ha unido al reparto de la tercera temporada de The Flash, según informa TV Line. Su personaje se llamará Julian Dorn y será un compañero de Barry Allen (Grant Gustin) como investigador forense en la policía.


En unas declaraciones a Moviefone, la actriz Caity Lotz afirma que Sara Lance podría tener una nueva novia en la segunda temporada de Legends of Tomorrow; cosa que, por mi parte, está muy bien. Desgraciadamente, descarta la aparición de su primera novia, Nyssa al Ghul, ya que la actriz que la interpreta, Katrina Law, está haciendo otra serie. Sin embargo, ella afirma que Law está invitada a regresar a este universo siempre que lo desee.


Das Boot (1981), conocida en España como El Submarino, clásico film bélico de la II Guerra Mundial dirigido por Wolfgang Petersen que mostraba el conflicto desde la perspectiva alemana, tendrá una secuela en forma de miniserie de 8 horas según informa Variety. La responsable de este proyecto es Bavaria Studios -quién anteriormente intentó hacer un remake de la película -, los cuales producirán la serie junto a Sky Deutschland con un presupuesto de 25 millones de euros. Tony Saint y Johannes W. Betz serán los encargados del guión, el cual se basará en las siguientes novelas de Lothar G. Buchheim.


El final de la sexta temporada de Juego de Tronos nos indica claramente que el final de la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin está cerca. Unas recientes declaraciones de los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, nos dan a entender que a la serie le quedan 13 episodios para el final. Y es que, según dicen, su intención es que la serie dure 73 episodios y ya llevamos 60 episodios vistos.


Ahora, solo falta ver como vendrán esos 13 episodios. No hace mucho se dijo que la séptima temporada podría durar 7 episodios, por lo que lo más seguro es que tengamos dos nuevas temporadas, una séptima de 7 episodios y una optaba de 6 episodios. Aunque, también cabe la posibilidad de que la serie finalice con una gran temporada dividida en dos partes. Todo se verá.

No hay comentarios: