LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: detalles del reboot de Power Rangers

El reboot cinematográfico de la serie Power Rangers es otra película que también tiene gran presencia en la convención, donde se espera que salga su primer tráiler. Mientras tantos, sus protagonistas estuvieron anoche en la inauguración junto al director de la película e hicieron varias declaraciones a varios medios revelando, entre otras cosas, que el robot Alpha 5 estará en la película y que también veremos a los protagonistas pilotando los DinoZords.


Aquí os dejo una imagen y algunos vídeos:






Aunque, ahí no queda la cosa. Ayer se vieron expuestos en la convención los cascos de los protagonistas, cada unos junto a sus respectivas power monedas. Esto ha hecho que algunos avispados recordasen que el cetro que sostiene Rita Repulsa en algunas imágenes del rodaje tiene en su cabecero una moneda muy parecida con el color verde: la moneda del Green Ranger, sin ninguna duda. Esto es normal ya que, en la serie original, Rita era quién creaba al Green Ranger a partir de una power moneda que tenía ella.


Sin embargo, muchos se han fijado en que el traje verde que lleva se parece mucho a los trajes de los protagonistas, lo que lleva a pensar que, en la película, Rita pueda ser también el Green Ranger, mezclando sus poderes con los de la moneda. Esto significaría que no veríamos a Tommy, el alter ego del Green Ranger, interpretado Jason David Frank en la serie original; o, a lo mejor, se lo guardan para una hipotética secuela. Todo se verá.


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su reparto lo forman Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de marzo de 2017; a España, en cambio, no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: