LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: nueva imagen de Wonder Woman y de su jet invisible

Como ya he dicho, Wonder Woman será uno de los platos fuertes de la Comic-Con de este año. No solo por su esperadísima primera película, también porque este año celebra su 75º aniversario, cosa que será celebrada en la convención. De la película en solitario alguien ha fotografiado una imagen del film expuesta en la convención donde podemos ver a Diana, interpretada por Gal Gadot, montada a caballo. Aquí os la dejo:


Y, con motivo del 75º aniversario, también ha sido fotografiada una reproducción de su famoso jet invisible expuesta en la convención; jet invisible que, por cierto, no veremos en la película, según dijeron. Os dejo con la imagen:


La película de Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Allan Heinberg. Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan su reparto. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.


Actualización: Desde Twitter nos llegan un vídeo y un par de imágenes que nos muestran más del jet invisible, como su presentación y que te puedes subir a él para hacerte una foto creyéndote Wonder Woman:





No hay comentarios: