LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: más cosas del panel de Marvel Studios

Anoche fue el panel de Marvel Studios, donde se confirmaron miembros del reparto de Black Panther, se vio el tráiler de Doctor Strange o se confirmó a El Buitre como villano de Spider-Man: Homecoming, con imagen de arte conceptual incluido. Aunque, lo más relevante fue al final, con la aparición sorpresa de Brie Larson para confirmar que ella será Captain Marvel. Nunca ha sido mi gran favorita para este papel -ese honor lo tiene Katheryn Winnick -, pero es una estupenda actriz y seguro que hará un trabajo excelente. Aunque, con lo que de verdad me ha ganado es con esta foto en la que se la ve posando con una gorra de Marvel Studios.


Antes de terminar el panel correspondiente a Spider-Man: Homecoming se dijo que habría más revelaciones sobre la película más adelante; y creo que se referían a esto. Hablando con los de EW, acompañado de unos miembros del reparto, el director de la película, Jon Watts, ha revelado los nombres de los respectivos personajes de cuatro personajes. Uno es el de Zendaya, que conserva el nombre de Michelle y todo indica que será un personaje inventado -aunque todavía se cree que podría estar inspirado en Michele Gonzales -y el interés amoroso del Peter Parker (Tom Holland). Otro es el de Tony Revolori, el cual se llama Flash y, aunque no se apellide Thompson, en el footage que emitieron se le veía en plan matón y enemigo de Peter, así que ya sabemos a quién hace referencia. Otro es el de Jacob Batalon, que se llamará Ned y será el mejor amigo de Peter; también parece un personaje inventado, aunque algunos creen que podría ser una versión adolescente de Ned Leeds. Y, por último, el de Laura Harrier, el cual se llamará Liz y, aunque no revela el apellido, todo indica que será la famosa Liz Allan, a quién vuelven a cambiar de raza.


Otra cosa que se reveló en el panel -y que creo que olvidé poner -es que el personaje de Kurt Russell en Guardians of the Galaxy 2 es, además del padre de Star-Lord (Chris Pratt), Ego el Planeta Viviente, que en los cómics es un planeta dotado de inteligencia. Y, por lo que se ve en el avance que echaron, también lo será en la película. Con la particularidad de que, para experimentar lo que es ser humano, creó una versión humana de él. Recientemente, se ha revelado en la convención, un expositor con el traje que llevará esta versión humana. Os dejo con las fotos:






Aunque, las revelaciones no quedan ahí, ya que también se reveló anoche que el personaje de Elizabeth Debicki será Ayesha. Según se vio en el footage, ella pedirá ayuda a los Guardianes de la Galaxia, que ahora son famosos tras derrotar a Ronan el Acusador.


Y, para terminar, aquí os dejo con los vídeos correspondientes al panel de Marvel Studios, con los respectivos paneles de las películas que promocionaron:







No hay comentarios: