LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de julio de 2016

Especial series express: Supergirl y The Flash

El próximo 10 de octubre, Supergirl comenzará su segunda temporada en The CW. Sin embargo, la ex-serie de CBS su andadura en la nueva cadena comenzará antes, ya que The CW tiene pensado emitir de forma online los capítulos de la primera temporada a partir del 1 de agosto. Mientras tanto, la cadena promociona la segunda temporada con un nuevo póster y una promo:




Una de las nuevas compañeras de Supergirl, The Flash -con la que ya tuvo un crossover en su primera temporada -ya ha comenzado a grabar su tercera temporada en Vancouver (Canadá) y, a través de Twitter, nos llega una primera imagen del set de rodaje donde podemos ver a Wally West (Keiynan Lonsdale) con su traje de Kid Flash, del que ya vimos ayer un primer vistazo de forma oficial. Os dejo con la imagen:


Junto a Wally vemos también a otro velocista misterioso que muchos identifican con el villano principal de la nueva temporada. Las especulaciones no se han hecho esperar y muchos creen que podría ser Black Flash; aunque, otros creen que podría tratarse del Reverse Flash de los New 52.

No hay comentarios: