LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Otra de las películas que ha tenido cabida en el panel de Warner Bros. es esta nueva versión cinematográfica de la leyenda del Rey Arturo. Nueva versión y nueva vuelta de tuerca que peca demasiado de moderna según muestra el primer tráiler, presentado en el panel


Aún así, la película no pinta mal del todo y parece que hará las delicias de cualquier amante de los fantástico, ya que este film, inspirado en la obra Le Morte d’Arthur, de Thomas Mallory, introduce muchos elementos fantásticos, como serpientes gigantes, elefantes monstruosos o una terrible criatura llamada The Nemesis. Os dejo con el tráiler en español:


Y en voz original:


La película está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam como el famoso Arturo y Jude Law como el villano principal, Vortigern. Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana, Djimon Hounsou, Katie McGrath, Tom Wu, Michael McElhatton y el futbolista David Beckham, entre otros, completan el reparto. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de febrero de 2017; a España llegará el 24 de febrero.

No hay comentarios: