LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de julio de 2016

Especial series: Agent Carter y Netflix

Comienzo con una mala noticia. Tras la cancelación Agent Carter, teníamos la esperanza de que la serie pudiera tener una nueva vida en Netflix. Sin embargo, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha acabado de un plumazo con esa posibilidad en unas declaraciones a EW, donde afirma que no podrá ser. Por un lado, afirma que ya tienen bastantes series de Marvel y están buscando más proyectos originales. Aunque también afirma que intentaron hacerse con ella, pero factores externos lo impidieron. Desafortuna-damente, fue una decisión de negocios más que creativa, han sido sus palabras. Al menos, nos queda el recuerdo de las dos primeras temporadas y saber que Peggy Carter fue la primera heroína de Marvel que tuvo serie propia.


Continúo con Netflix y con Ted Sarandos, ya que en unas declaraciones a IGN ha hablado sobre el futuro de las series Marvel en la plataforma, afirmando que piensan aumentar el proceso de producción. Hasta ahora, solían estrenar dos series al año con seis meses de diferencia; en 2015 tuvimos Daredevil y Jessica Jones, este 2016 hemos tenido la 2ª temporada de Daredevil y tendremos Luke Cage para después del verano, y en 2017 tendremos Iron Fist y The Defenders. No obstante, sus intenciones para después de esto es ir más rápido y estrenar hasta cinco series cada año. Así que, lo más seguro es que en 2018 tengamos la 3ª temporada de Daredevil, la 2ª temporada de Jessica Jones y la serie en solitario de The Punisher junto con otras dos series; quizá las respectivas segundas temporadas de Luke Cage y Iron Fist.


Yo me alegro por un lado, pero por el otro me tomo esto con cierta cautela. Porque está bien no tener que esperar tanto entre serie y serie, pero existe la posibilidad de que, al ir más rápido, descienda la calidad de la series; cosa que, desde luego, no espero.

No hay comentarios: