LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de agosto de 2013

Stranger: nuevo trailer misterioso de J. J. Abrams

Si en algo es experto J. J. Abrams es en utilizar la publicidad viral y, sobre todo, ponernos los dientes largos con misteriosos trailers que nos cuentan poco, pero generan una gran expectación que revoluciona la red. Ya lo hizo con Monstruoso (Matt Reeves, 2008) -película que él produjo -, con aquel teaser trailer que revolucionó el verano de 2007 donde veíamos la cabeza de la Estatua de la Libertad saliendo disparada, y luego repitió la experiencia con Super 8 (2011) -dirigida por él -, con aquel tren militar siendo descarrilado y algo monstruoso escapando de él. Ahora nos llega con este nuevo trailer del que no sabemos absolutamente nada:


El trailer responde al título de Stranger y, como ya he dicho, no se sabe a que hace referencia. Aunque, está claro que se trata de un proyecto cinematográfico de Bad Robot, la productora de Abrams. Y, dado que Abrams se encuentra ahora ocupado con la nueva película de Star Wars, lo mas seguro es que solo lo produzca y deje la dirección a otro, como en Monstruoso. Lo que si está claro es que va a dar mucho que hablar.

Actualizar: Y, hablando de Star Wars, un reciente rumor apunta a que la mencionada nueva película podría estrenarse en diciembre de 2015 y no en fechas mas propias de la temporada primavera-verano, como venía siendo habitual en esta saga. La verdad es que esto tendría sentido, ya que la Disney querría que este film se estrenara lo mas alejado posible de The Avengers: Age of Ultron, cuyo estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015 -aunque en España podremos verla a partir del 30 de abril -. Recordemos que Disney es dueña tanto de Lucasfilm como de Marvel.



5 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Acabo de ver el tráiler y, la verdad, no deja de ser algo muy curioso. Desde luego, no creo que sea nada de La guerra de las galaxias pero la cosa puede ser interesante.

Saludos.

Traffic-Club

AXA dijo...

Pues si. Tratándose de Abrams, seguro que hay algo bueno detrás.

Saludos

NEBHULA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEBHULA dijo...

ajajaj, Espectacular el trailer, jaja, si no conocieramos nada de este crack seguro que muchos se echarian las manos a la cabeza pensando que vaya mierda de trailer , viral o como sea,jeje, pero ya conociendolo solo puedo decir que espectacular y tiene una pintaca de lo mas grandioso, y estoy de acuerdo que cuanto menos abre el papel del caramelo, seguro que es por que el caramelo tiene quie ser de los más dulce y apetitoso, no pierdo detalle de este nuevo proyecto, y AXA supongo que tu tampoco, pues estaré pedinte a ti como siempre, que buena pinta, supongo que para más adelante nos desvelará algo más, pero no creo que vaya a abrir mucho más el papel del caramelo, jejej chaooooo traffic-club

AXA dijo...

Eso es lo mejor de todo, que al final el resultado es bueno y a las alturas de las expectativas. Al menos, por mi parte, ya que Monstruoso y Super 8 me encantaron