LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de agosto de 2013

Estallido se convertirá en serie de Tv

En esta moda que hay actualmente de hacer series de Tv inspiradas en películas famosas -Fargo y Rambo son dos buenos ejemplos -, ahora le ha llegado el turno a Estallido (Wolfgang Petersen, 1995), película sobre un peligroso virus que llega a los EEUU portado por un mono y que contaba con un gran reparto que incluía a Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr. y Donald Sutherland. La película fue un enorme éxito y volvió a poner de moda el cine catastrófico en los años 90.


Desde Deadline informan que la NBC está preparando una serie basada en esta película. La serie es un ambicioso proyecto descrito como un thriller médico que seguirá a una serie de personajes en su lucha por contener un virus mortal antes de que este se extienda por todo el mundo. La cadena ya ha contactado con John Wells y Jack Orman (Urgencias) para que sean sus productores ejecutivos y escriban el guión del episodio piloto.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, la verdad es que no soy adepto al cine de catástrofe pero esta película me gustó, veremos que tal será la serie si se concreta.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

AXA dijo...

Angela Anzani: De nada. Y coincido contigo, la película es muy buena; a ver si la serie está a la altura

AXA dijo...

Oz: Es que es una película muy buena y no hace falta ser muy fan de ese género para apreciarla