LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de agosto de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de Guardians of the Galaxy

Creía que esta película se iba a rodar enteramente en interiores y, por lo tanto, iban a transcender pocas imágenes tomadas en el set de rodaje; pero me equivoqué para bien. Ya ayer se dijo que iban a cortar el Puente del Milenio para rodar una escena y ahora, desde Contact Music, nos llegan unas cuantas instantáneas tomadas allí donde podemos ver a varios extras caracterizados de extraterrestres e, incluso, de un miembro de los Nova Corps que parece que están huyendo de algo. Os dejo con las fotos:





Guardians of the Galaxy está dirigida por James Gunn, quién también ha escrito el guión a raíz de un primer borrador escrito por Nicole Perlman y reescrito por Chris McCoy. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructo), Benicio del Toro (Collector), Karen Gillian (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusador), Michael Rooker (Yondu), Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor), John C. Reilly (Rhomann Dey) y Glenn Close (Nova Prime), entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 1 de agosto de 2014; en España hay que esperar hasta el 22 de agosto.


Actualización: En las últimas horas han ido saliendo mas imágenes y hasta un vídeo. Os dejo aquí unas cuantas; podéis ver el resto aquí y aquí:












Actualización: Según dicen, quién aparece en una de las imágenes, la cual os vuelvo a poner aquí debajo, es la mismísima Glenn Close, quién lucirá así como Nova Primer. Yo ni lo confirmo ni lo desmiento.




6 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Debe ser emocionante, una experiencia única filmar un rodaje, ser parte de los actores, los escenarios.... que lindo... Tigra siempre quiso ser Sarah O´Connor en Terminator II...

adios amigos

Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


TRAFFIC-CLUB



AXA dijo...

Lo que mas me gusta de los rodajes es ver luego esas imágenes tras pasar por post-producción y comparar. Por eso me gusta poner tantas imágenes tomadas en set de rodajes; bueno, por eso y por ver ya material de la película y ver un poco por donde van los tiros. Eso si, hasta que no vea la película terminada no la juzgo.

Lo digo porque hay mucha gente que suele juzgar las películas por las imágenes de los rodajes y luego quedan como el culo; esos son siempre los listos de turno.

Saludos

Unknown dijo...

Por lo visto en las fotos, tendremos una gran variedad de personajes en esta película, se ve que el departamento de maquillaje tiene un gran trabajo y muy bien realizado por cierto. Concuerdo contigo AXA, nada tienen que ver las fotos de rodaje con lo que se ve luego en pantalla.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

T-1000 dijo...

después de meses teniendo dredd en csa,ayer la vi;me gustó bastante pero hubiera sido mucho mejor si hubieran podido meter más escenarios...la claustrofobia puede que resulte,pero tb es algo cansina...por lo demás,ya pueden hacer otra.
Y la chica mola muuucho.

AXA dijo...

Oz: Cierto. Va a ser una película al estilo Star Trek o Star Wars, con muchas especies alienígenas desfilando por la pantalla.

Saludos

AXA dijo...

T-1000: Cierto. Concentrar la mayor parte de la historia en un solo escenario fue algo inteligente en vista del poco presupuesto que tenían, pero también fue un arma de doble filo, ya que, como bien dices, resulta cansina.

Al menos, al principio nos deleitan con una muy buena muestra de Mega City One.

Me alegra que te haya gustado la película. Y, desde luego, como bien dices la chica mola mucho