LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de agosto de 2013

Michael Rooker como Yondu en las nuevas imágenes del rodaje de Guardians of the Galaxy

Desde Superhero Hype nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la adaptación de los Guardianes de la Galaxia tomadas en Surrey, al sudeste de Inglaterra, donde, entre otras cosas, pudo verse al actor Michael Rooker (The Walking Dead) caracterizado como Yondu. También puede verse a James Gunn, guionista y director de la cinta. Aquí os dejo con unas cuantas fotos, podéis encontrar mas en su sitio de origen:


 














Por cierto, Kevin Feige,  presidente de Marvel Studios, ha hablado recientemente para la revista Empire y ha dado detalles de esta película, como que el villano principal será Ronan el Acusador (Lee Pace) será el villano principal, pero actuará como lugarteniente de Thanos, a quién veremos en la película -mas que un simple giro de cabeza y una sonrisa maliciosa -y, además, sabremos mas cosas de él. También ha confirmado del todo que la película transcurrirá en la misma época que las otras películas de Marvel.


Guardians of the Galaxy está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como la voz de Groot, y casi está confirmado Bradley Cooper para ponerle la voz a Rocket Raccoon, quienes formarán el grupo que da nombre a la película. En su reparto también encontraremos a Karen Gillian (Nebula), Benicio del Toro (Collector), Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor), John C. Reilly (Rhomann Dey) y Glenn Close (Nova Prime). La película se estrena en EEUU el 1 de agosto de 2014, mientras que en España llegará el día 22 de ese mismo mes.

6 comentarios:

Bella Macchina dijo...

que buenas imagenes, parecen de paparazzis, me encantan, pareciera que uno estuviera alli mirando el rodaje. muy buen post.
¿como consigues estas fotos? ¿acaso AXA será una paparazzi? Es un misterio amigos, esta historia continuará....


tigrrrrrrrrrrrrrrrrrra



traffic-club




Unknown dijo...

Es cierto AXA, ¿cómo consigues esas imágenes?
Por lo visto, Guardians of the Galaxy será una muy grata sorpresa.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

NEBHULA dijo...

Para AXA las sorpresas son solo avances ejej, espectacular las imagenes, promete diversión.


AXA dijo...

Tigra Pantro: Gracias, pero no me compares con los paparazzi, que no quiero tener nada que ver con esa gente. Además, los paparazzi están mas interesados en seguir a los famosos en su vida cotidiana, ya que les importa una mierda el trabajo que hacen.

Estas imágenes las suelen tomar los denominados "espías", gente que suele seguir los rodajes de las películas a ver si pillan algo y publicarlo en la red.

Aunque ahora, especialmente en los rodajes en sitios urbanos, la gente normal también suele hacerse con fotos o vídeos, ya que en esta época no hay nadie que no tenga una cámaro o móvil con cámara.

Es lo que conlleva rodar en exteriores, donde la única medida de seguridad para evitar filtraciones es confiar en la buena voluntad de las personas; como en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno, con aquel gilipollas sosteniendo un cartel pidiendo por favor que no se tomaran imágenes y ya se vio el caso que le hicieron.

En respuesta a tu pregunta, estas imágenes están disponibles en la red. Solo hay que saber donde buscar.

AXA dijo...

Oz: Bueno, ya he respondido a esa pregunta en la respuesta a Tigra. Y si, esta película será una grata sorpresa.

Saludos.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Gracias. Son varios años los que llevo en este mundo de los blogs y se aprenden muchas cosas