LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de agosto de 2013

La escenas de los créditos finales de The Wolverine


ATENCION, la siguiente entrada contiene SPOILERS. Quién todavía no haya visto la película, que seguro que habrá gente que aún no la haya visto, se largue de esta entrada cuanto antes. El resto podéis leer con tranquilidad.


Los que si habéis visto The Wolverine y no tuvisteis prisa por salir del cine sabéis que en los créditos finales hay una escena que enlaza directamente con la nueva película de X-Men, la esperada X-Men: Days of Future Past, de Bryan Singer. La escena en cuestión está protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Ian McKellen) y Charles Xavier (Patrick Stewart) y en ella hay una referencia a Industrias Trask, la empresa de Bolivar Trask (Peter Dinklage), el creador de los centinelas. Aquí os dejo la escena, aunque con mala calidad:


Esta escena ha dejado trastocada a mucha gente, pero yo recuerdo que, justo al final de X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) veíamos que Magneto no había perdido del todo sus poderes. Aunque, lo que si plantea preguntas es lo de Xavier. En la escena post-créditos de la citada tercera entrega de la saga mutante, veíamos que su mente había logrado sobrevivir en el cuerpo de otra persona, pero desconocemos como ha logrado regenerar su cuerpo, el cual se volatilizó. Supongo que tendremos respuestas el año que viene.

No hay comentarios: