LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de agosto de 2013

Nueva imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead

Desde Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen de la esperada cuarta temporada de esta estupenda serie de la AMC que adapta el cómic de Robert Kirkman. En ella podemos ver al personaje de Michonne, interpretada por Dania Gurira, a lomos de un caballo; Michonne hizo su aparición en la tercera temporada -aunque ya se la vio fugazmente al final de la segunda -y, desde entonces, su popularida ha crecido mucho, mas incluso que su homólogo en el cómic. Os dejo con la foto:


La cuarta entrega de la serie hará su debut en la Tv americana el próximo 13 de octubre.


17 comentarios:

Bella Macchina dijo...

muy buen post

nos vemos

traffic-club

Unknown dijo...

Hola AXA, de a poco van apareciendo nuevas fotos e información de la cuarta temporada de The Walking Dead, por suerte ya falta poco para el estreno.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

NEBHULA dijo...

Hola amigos, un mensaje que se lo estoy poniendo a todos, como os podeis dar cuenta, el ritmo de las visitas esta bajando por semanas, esto la unica culpa la tenemos todos, por que esperamos a que nos visiten yo me incluyo, aun si hago mis rutas, a medida que hay más miembros bajan las visitas, es por ello, que para la semana que biene pido un minimo esfuerzo en que todos escojamos un dia cual quiera para dedicarlo a visitar a todos los blog que estan en la pagina de administracion, un saludo amiga y espero contar contigo para recuperar el ritmo que teniamos al principio. chaooooo

Vigilante del cielo dijo...

¡Que llegue ya!

Traffic-club

AXA dijo...

Tigra Pantro: Gracias

AXA dijo...

Oz: Si, cada vez falta menos

AXA dijo...

Israel Campos: Yo también estoy impaciente. Esta y la segunda temporada de Arrow son lo que mas espero de este otoño en lo que a Tv se refiere

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Trataré de hacer lo que pueda, pero cuenta con mi ayuda

JC dijo...

Bueno hay que esperar otoño para ver la cuarta, aunque la tercera terminó según mi opinión no de muy buena manera. Siento no haber entrado mas en tu blog,espero poder entrar al menos una vez cada semana(cosa que ya como miembro del club no podré), y te planteo si quieres el que me dejes poner tu blog en mi apartado Mi Lista de Blogs. Porque así es factible que se generen entradas igual. En unos días vuelvo,si estás de acuerdo en ponerlo dimelo en mi blog, saludos.

AXA dijo...

Si, no eres el único al que no le hizo mucha gracia el final de la tercera

torette dijo...

ohhh que ganas de verla yaaaaaaaaaaa!!
traffic-club

Oscar Vela Peris dijo...

Esta tercera temporada de Walking, pese a tener algunos fallos, mejoró bastante lo ofrecido en la segunda... Esta cuarta que viene pinta bastante bien... Le tengo bastantes ganas...

Saludos compañera.

Traffic Club.

AXA dijo...

torette: Paciencia, amigo

AXA dijo...

Oscar Vela: Si, mucha gente se quejó de que en la segunda estaban demasiado tiempo en la granja y se veían muy pocos zombies. Aunque yo la encontré bien. No obstante, esta tercera ha estado mucho mejor.

Saludos a ti también

NEBHULA dijo...

HABER AXA, fancineblog2 hace ya tiempo que lo expulsado del club, este listo lo unico que pretende es beneficiarse como un parasito,a tí y a todos los del club, no hacerle ni caso, ya que a mi me da igual si quereis enlazar con él, pero creo como todos sabeis uno lleva ya tiempo, dedicando horas y horas para realizar este club, para que venga este listo a solo querer enlaces, ya lo ha echo en otros directorios y en los comentarios de la pagina de administracion he tenido una trifulca con él, apenas nos ha visitado y ahora segun me comenta DANIEL MARTINEZ SE esta dedicando a ir uno por uno pidiendo que os enlaceis en sus blog, solo para tener enlaces y estar bien posicionado su blog en los motores de busqueda, no hacerle ni caso os lo pido por favor , nosotros estamos haciendo como locos la publicidad de traffic.club para que ahora este se lo lleve calentito, si quiere peces que se moje el culo, pero en otro charco, aquí cono nosotros no, es el favor que os pido , no me gustaria para nada ver que le dais un enlace a este tio que lo unico que ha hecho en el club es quedarse con todos nosotros. un saludo AXA y confio en tí.

AXA dijo...

Pues no tenía ni idea. Gracias por avisarme; ahora mismo borro su enlace

NEBHULA dijo...

GRACIAS AXA.