LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de agosto de 2013

Primera escena eliminada de Iron Man 3 donde podemos ver al Mandarín

Bueno, o lo que se suponía que iba a ser el Mandarín. El personaje interpretado por Ben Kingsley fue la gran cagada de la tercera película del hombre de hierro, una sorpresa del director Shane Black que gustó mucho a la la parte del público que no se ha leído un cómic en su puta vida, pero a los fans de los cómics, sobre todo los de Iron Man, no les hizo ni puñetera gracia y pusieron el grito en el cielo. Aquí os dejo la escena eliminada, una de las 10 que formarán parte de los extras de la edición en DVD y Blu-Ray de la película, la cual tiene lugar tras la explosión que deja gravemente herido a Happy Hogan (Jon Favreau):


Yo sigo pensando que lo del Mandarín puede tener arreglo. [SPOILER] Puesto que el Mandarín de la película resulta ser un actor contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce), está claro que no es el verdadero Mandarín y que este existe de verdad, pero vive oculto del mundo y solo se conocen leyendas sobre él, las cuales utilizó Killian para crear su cortina de humo[/SPOILER]. Esto ayudaría a que, si hacen nuevas entregas de Iron Man, nos saquen a un Mandarín mas fiel al de los cómics que, además, esté interpretado por un actor oriental; otra cosa también muy discutida en esta película. Pero, bueno, esto ya se verá.


Iron Man 3 saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en EEUU el próximo 24 de septiembre; aunque en España saldrá mucho antes, el 28 de agosto.


Actualización: Recordemos que Iron Man 3 tiene una versión un poco mas larga realizada para el público chino y, muy recientemente, se ha publicado una nueva escena eliminada perteneciente a esta versión con una larga escena de diálogo protagonizada por los actores, Fan Bingbing y Wang Xueqi. Aquí os la dejo:



2 comentarios:

Tigra Pantro dijo...

saludos desde argentina estamos en votaciones chauuuuuuuuuu


tigra

traffic-club

AXA dijo...

Tigra Pantro: Me alegro. Aquí nos toca aguantar dos años mas