LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Ben Affleck será el nuevo Batman!

Warner Bros. ha hecho público recientemente el fichaje del actor y director Ben Affleck para Batman/Superman; pero no para dirigirla, labor de la que se encargará Zack Snyder, sino para dar vida al nuevo Batman que formará equipo con el Superman interpretado por Henry Cavill. Greg Silverman, presidente de Desarrollo Cretativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, presidenta de Marketing Global y Distribución internacional, han sido los encargados de realizar este anuncia. Además, han fijado el 17 de julio de 2015 como fecha de estreno mundial para la película.


Desde luego, esto ha sido toda una sorpresa y va a dar mucho que hablar. Se habían hecho muchas especulaciones con muchos otros actores, pero nadie había pensado en Affleck; quién había sido rumoreado varias veces para la Liga de la Justicia, aunque como director. Hace diez años, Affleck fue muy criticado al dar vida a Daredevil en el film homónimo de Mark Steven Johnson, pero ahora las cosas han cambiado mucho, ya que ha ganado bastante prestigio como director, llegando a triunfar en los oscars y todo. Aún así, a algunos fans no les hará mucha gracia esta elección. Yo, desde luego, deposito mi fe en Zack Snyder; además de que para mi Christian Bale es, y seguirá siendo, el Batman definitivo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, esta es para mi una mala noticia. Me acuerdo de su trabajo en Daredevil y ya no quiero imaginarlo como Batman. Concuerdo contigo, Bale debe ser Batman, incluso podría aceptar a otros actores pero no a Affleck, no en este papel.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Yo prefiero pensar que saben que no pueden superar a Bale y no se molestan ni tan siquiera en intentarlo.

Espero que Snyder saque lo mejor de él porque, la verdad, el director de Daredevil tampoco hizo muchos esfuerzos para que la película funcionara.

Además, para mi había candidatos peores, como Orlando Bloom o su amigo Matt Damon.

Saludos

Daniel Martínez dijo...

Ya lo he comentado en otros blogs del club. No me ha gustado la elección. Está claro que la mejor opción hubiera sido Bale pero también me decepcionó mucho la elección de Heath Ledger como Joker y luego me encantó la interpretación. Habrá que esperar a verlo. Saludos. Traffic-Club.

Anónimo dijo...

Si pudo interpretar a Superman en Hollywoodland... aunque no me gusta que la secuela del Hombre de Acero sea con el otro peso pesado de DC, me hubiera gustado ver otra peli en solitario de Superman enfrentando villanos nuevos en el cine como Doomsday o Brainiac, eso sí, basándose en comics por supuesto.

Y a todas estas, si hay nuevo Batman ¿donde habrá otro actor que interprete al Guasón como lo hizo Heath Ledger? Yo estaba pensando en que no habría Batman sin un buen actor que interpretara al Guasón o que se basaran en Arkham Asylum.

Es muy pronto para sacar a Batman del retiro cinematográfico y mas cuando con Superman se pueden hacer mas y mejores cosas que en la saga Reeve. Mas villanos, mas historias de comic y eso era lo que mas quería de Man of Steel pero parece que la saga de Superman en el cine va a ser bajo la sombra de Batman.

Pero ojalá después de esto Superman tenga otra nueva saga propia y mejorada, lo digo porque soy mas fan de Superman y porque Batman ya esta muy sobreexplotado.