LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Simon Pegg como Ant-Man?

Eso es lo que se cree. El actor ha publicado varias imágenes en su Twitter donde, entre otras cosas, se le ve junto a una imagen de Hulk o sosteniendo el Mjolnir, el famoso martillo de Thor. No obstante, la que está dando que hablar es una en la que se le ve frente a un mural con varios personajes Marvel donde señala una imagen de Ant-Man. Solo esto ha servido para que la red se llene de rumores que hablan de la posibilidad de que el actor sea el elegido para dar vida a Hank Pym en la película en solitario que se está preparando de este personaje.


Además, que Pegg sea un habitual en la filmografía de Edgar Wright, director de este film, no ha hecho mas que acrecentar estos rumores a pesar de que el actor a tratado de acallarlos; aunque sin desmentirlos del todo. Ant-Man, actualmente en pre-produccucción, tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 6 de noviembre de 2015 y con ella dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios. Edgar Wright será su director, como ya he dicho, y también se ha hecho cargo del guión junto a Joe Cornish.


Actualización: Pues otra noticia que se desmiente. El propio Simon Pegg y el propio Edgar Wright han sido los encargados de hacerlos a través de sus respectivos twitters, según informa CBM; y no solo desmienten los rumores, sino que hasta se cachondean de ellos.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, Pegg me parece un muy buen comediante y sería una buena elección para Ant-Man, seguramente con estas fotos ya ha adelantado este papel. Tendremos que esperar nuevas noticias sobre esta película.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Pues tengo malas noticias, ya que los rumores han sido desmentidos

NachoMasacre dijo...

Como siempre una cortina de humo, igual cuando se anuncio el proyecto hace algunos años, pense que Wright traeria a uno de sus habituales.

Saludos Axa

Bella Macchina dijo...

Bueno, vamos a ver en qué termina todo este rumor.

saludos

tigra

traffic-club




AXA dijo...

Nacho: Seguramente lo contrate para algún papel secundario

AXA dijo...

Tigra Pantro: El rumor creo que ya está desmentido del todo. Aunque, nunca se sabe; a lo mejor todo esto es una maniobra de distracción

Unknown dijo...

personalmente no lo veo como ANT-MAN JEJEJEJE

AXA dijo...

Físicamente no se parece al personaje, pero lo importante es que la interpretación esté a la altura