LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de agosto de 2013

Sebastian Stan afirma que hay indicios de su regreso como Soldado de Invierno en Capitán América: El Primer Vengador

Tendré que ver de nuevo el DVD de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) prestando bastante atención y congelando la imagen en el momento preciso, ya que los de Empire han rescatado unas declaraciones de Sebastian Stan, quién dio vida a Bucky Barnes en esa película y regresará convertido en el Soldado de Invierno en su  esperada secuela, Capitán América: El Soldado de Invierno, en la pasada Comic-Con de San Diego donde afirmaba que en la película hay una pista sobre como sobrevivió a la caída; aunque muy sutil.


El actor se refiere a la escena de cuando es rescatado por el Capitán América (Chris Evans) de esa especie de camilla de hospital donde Arnim Zola (Toby Jones) y Red Skull (Hugo Weaving) habían experimentado con él. Otras declaraciones interesantes son las de Anthony Mackie, quién da vida a El Halcón, quién habla de una escena en la que el capi se enfrenta a Crossbones (Frank Grillo) y le da una buena paliza; aunque creo que ahí todavía sigue siendo su alter ego, Brock Rumlow. Aún así, tengo muchas ganas de ver esa escena.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con los guionistas de la primera, Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU está previsto para el 30 de abril de 2014; aunque en España no podrá verse hasta el 30 de abril.


6 comentarios:

Unknown dijo...

pero como es posible que vuelva si se supone que el capitán América 2 es la continuación de los vengadores no y el murió desde el tren en la primera parte de el capi.

pero bueno en el cine todo es posible pero no doy mi brazo a torcer jajajajaja

Vigilante del cielo dijo...

Curiosa información. Como comentas, habrá que ver de nuevo la peli y ver qué pasa. Si seguimos así, vamos a tener que ver las pelis de Marvel con un bloc de notas para ir apuntando cosas y posibles detalles.
Yo, desde luego, tengo ganas de ver esta segunda entrega si bien es cierto que esperaba que Cráneo Rojo (un villano que me gusta mucho) anduviese de por medio.
Un saludo.
TRAFFCIC CLUB

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Si la película se basa en los cómics de Ed Brubaker y son muy fieles a estos, está claro cual es la respuesta de por qué el personaje no muere y ha llegado a la época actual conservando la apariencia joven.

Y la película es una secuela directa del primer Capitán América cuya historia se enmarca después de los acontecimientos de Los Vengadores. Se dijo que era como una secuela de Los Vengadores por los muchos personajes que salen en ella, pero es una secuela de Capitán América: El Primer Vengador después de todo

AXA dijo...

Israel Campos: Todavía es posible que veamos a Red Skull; si son muy fieles a los cómics de Brubaker, eso hay que darlo por hecho.

Yo sigo pensando que hay un villano importante detrás de toda esa trama que han logrado ocultar muy bien

Unknown dijo...

Hola AXA, como te comenté antes la película de Capitán América me gustó bastante, y es bueno saber que el protagonista será el mismo. También me gustaría ver a Red Skull nuevamente como villano, creo que es el perfecto antagonista de Capitán América.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Cierto, Red Skull es el principal antagonista del capi, pero recordemos que también tiene mas enemigos. Quiero decir que no hagan como en la saga de Superman, donde metían a Lex Luthor en casi todas las películas.

Si al final se confirman mis sospechas y es Red Skull quién está detrás de todo en esta secuela, para las siguientes entregas -porque seguro que harán mas -me gustaría ver a alguien como el Barón Zemo poniéndole las cosas difíciles a Steve Rogers