LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de agosto de 2013

Arte conceptual y otras cosas de Big Hero 6

La D23, la expo con la que Disney intenta -sin éxito -hacerle sombra a la Comic-Con de San Diego, se está celebrando en Anaheim (California) y, entre las distintas novedades que han podido verse hasta ahora destaca la que será la primera película de animación realizada en colaboración con Marvel. Se trata de Big Hero 6, proyecto de Walt Disney Animation Studios y Marvel Studios que adapta el cómic homónimo creado en 1998. El proyecto ya fue presentado a principios de este año, pero a penas se sabía de él.


Entre el material revelado destacan una imagen de arte conceptual y varias imágenes que adornaban el panel y que, entre otras cosas, dan pistas sobre los personajes del cómic que veremos en el film; donde, como era evidente, no estarán ni Silver Samurai ni Sunfire, ya que los derechos de estos los tiene la Fox al pertenecer al universo mutante. No se hizo ninguna presentación del casting de voces del film. Os dejo con las imágenes:





Big Hero 6 sitúa la historia en la ficticia ciudad de San Fransokyo, una mezcla entre la americana San Francisco y la japonesa Tokyo, y cuenta como el experto en robótica Hiro Hamada y su mejor amigo, el robot Baymax-Hiro, se unen a un equipo de lucha contra el crimen para detener un complot que amenaza con destruir la ciudad. La película será escrita y dirigida por Don Hall y su estreno está previsto en EEUU para el 7 de noviembre de 2014.

No hay comentarios: