LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de agosto de 2013

Pacific Rim podría tener secuela después de todo

Los flojos resultados en taquilla de la nueva película de Guillermo del Toro han hecho que se ponga en entredicho la realización de la secuela que tenían planificada. Sin embargo, no hace mucho el propio Del Toro declaró que estaban muy pendientes de los resultados de la película en China, donde se estrenó ayer. Pues bien, según informan Deadline, la película lleva recaudados hasta ahora 9 millones de dólares en el mercado chino; no parecen mucho -si hablamos de una superproducción de 190 millones de dólares -, pero ya es un 23% mas de lo que han hecho allí las películas de Harry Potter.


Con todo esto, la película lleva ya recaudados 226 millones de dólares en todo el mundo, razón mas que suficiente para que Del Toro y el guionista Travis Beacham convenzan a Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures. No obstante, todavía falta saber que opina Warner Bros. al respecto, porque recordemos que ambos estudios ya no van de la mano como antes. Yo solo digo que, si al final hacen la secuela, que esta vez se curren mas el guión.

5 comentarios:

NEBHULA dijo...

Pués no son muy buenos resultados de momento, raro para mi gusta la película pinta bién y se ve que esta se han gastado los cuartos, yo estoy convencido de que tendremos esa secuela seguramente, aunque me da la espina que esta peli, son de las típicas que tiene muchos ruido y pocas nueces, aunque no se visto aún, ya he podido ver y leer que la peli se sostiene gracias a los buenos efectos especiales y visiules, pero su argumantación y guión deja mucho que desear, descompensando así un poco todo el entramado, pero repito que seguro tendremos esa secuela, ya que de momento creo que es pronto para que los resultados reluzcan, chaooooooo

NEBHULA dijo...

EL NUEVO BLOG INCORPRADO ES UN LISTO , NO LO VISITEIS PUES LO VOY A QUITAR DEL CLUB,SE COLOCÓ EL BANNER EL SOLO Y NO DIJO NI PIO, YO LLEVO TRES DIAS MANDANDOLE MENSAJES Y NO CONTESTA NINGUNO, Y AYER LE HICE SU BANNER Y SE LO COLOQÚE EN EL TABLON , CUANDO HOY VOY A VISITARLO VEO QUE HA QUITADO EL BANNER DE TRAFFIC.CLUB, ESTE ES UN LISTILLO QUE LO UNICO QUE PENSABA ERA QUE CON EL BANNER O LOGO APROVECHAR LA PUBLICIDAD, Y NO CONTESTA NI VISITA A NADIE, BUENO PUES LO VOY A QUITAR EL OTRO NUEVO SE LLAMA RAÚL OGAR ESE SI PODEMOS VISIRARLO ES ARGENTINO, PERO "FANCINEBLOG2" SE VA AL CARAJO LO QUITAMOS DEL CLUB, POR LISTO. ME HA HECHO PERDER TRES DIAS CON EL Y LUGO VA EL TIO Y QUITA EL BANNER SI NO TIENE PUESTO EL BANNER DE TRAFFIC.CLUB NO SE VISITA. BUENO QUE ESO TIO QUE NO LO VISITEIS PERDEREIS TIEMPO, YA YO LO BORRO DE LA PAGINA. SALUDOS

Bella Macchina dijo...

A Tigra le encantan los robots!!! Siempre quise tener uno en mi casa, no para que me haga las tareas del hogar, yo quiero tener uno como mascota o algo así.
Adios!!!

AXA dijo...

Jose Maria Mera: claro que la habrá, en Hollywood cada vez miran mas el mercado internacional.

Gracias por el aviso

AXA dijo...

Tigra Pantro: Si te gustan los robots mira la última foto que ha salido de la nueva de X-Men con Bryan Singer fotografiado junto a un Centinela; acabo de publicarla en el blog