LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de agosto de 2013

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

Columbia Pictures ha lanzado unas cuantas imágenes de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) donde, entre otras cosas, podemos ver al mismísimo Stan Lee, quién volverá a hacer su cameo habitual en las películas Marvel; el que hizo en la anterior entrega fue uno de los mas divertidos, por cierto. La película está de nuevo dirigida de nuevo por Marc Webb y cuenta de nuevo con Andrew Garfield y Emma Stone al frente del reparto como Spiderman y Gwen Stacy, respectivamente. Os dejo con las fotos:










La película se estrena en EEUU el 2 de mayo de 2014, aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

7 comentarios:

T-1000 dijo...

noem
http://cinemania.es/noticias-de-cine/noe-espectaculares-fotos-de-lo-nuevo-de-darren-aronofsky

Unknown dijo...

Hola AXA, estoy esperando esta película. Quiero ver a Spider-Man enfrentar a Jamie Foxx como Mr. Freeze.
Saludos, Oz.

Bella Macchina dijo...

Spiderman....
spiderman...
this is the amazing....
spiderman....


me falta el violin.....


adios

tigrrrrrrrrrrrrrrrrra



traffic-club

Unknown dijo...

Perdón por Mr. Freeze, es ELECTRO, me equivoqué de villano.
Saludos, Oz.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link. Muy buenas fotos, a ver si me acuerdo de ponerlas

AXA dijo...

Oz: No te culpo. Con estas pintas que le han puesto -inspiradas en los cómics ultimate -se parece mas al enemigo helado de Batman que al enemigo eléctrico de Spiderman

AXA dijo...

Tigra Pantro: Con violín o sin violín está bien