LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de agosto de 2013

Descripción del footage de Capitán América: El Soldado de Invierno en la D23

Al igual que la Comic-Con de San Diego, la D23 también saca la artillería pesada el viernes noche. Aunque no se ha producido ese gran anuncio sobre Star Wars. Episodio VII del que tanto se había hablado, al menos lo ha compensado el panel de Marvel Studios, quién ha vuelto a mostrar footages de sus películas mas esperadas. Una de ellas, la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011).


El productor y presidente de Marvel Studios ha asistido al panel junto a los directores Anthony y Joe Russo y los actores Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (El Halcón) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno). Allí se ha presentado el footage ya visto en la Comic-Con y uno nuevo que tiene al Capitán y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) como eje central y parece que da nuevas pistas sobre la supuesta relación que habrá entre ellos en la película; además de que vuelve a dar a entender el gran protagonismo que tendrá Natasha Romanoff en este film.


Aquí os dejo la descripción:


Comienza con el Capitán América y la Viuda Negra en un vehículo volador de SHIELD mucho más pequeño que el Helicarrier. Se están preparando para un salto en paracaídas, a la vez que conversan con muy buen rollito entre ellos. Viuda Negra le pregunta si tiene planes para después y él le responde “Bueno, todos los tipos de mi cuarteto están muertos, así que probablemente no”. Ella le cuenta que si le pide salir a una chica en concreto (no parece ser conocida), esta probablemente le dirá que sí. “Eso es por lo que no lo pido”, responde él. Ella le replica que si está demasiado asustado, y él dice, “Demasiado ocupado”, saltando fuera.

El Capi aterriza sobre la cubierta de un barco e, inmediatamente, termina en mitad de una enorme y coreografiada escena de acción. Al instante, Viuda Negra y Brock Rumlow (el que luego se convertirá en Crossbones) aterrizan junto a él para ayudarle a terminar la pelea. El Capi y la Viuda Negra retoman sus bromas sobre las chicas que sin duda accederían a salir con él. No está claro contra que villanos luchan, pero todos hablan en otro idioma distinto a ellos.


Además, también se ha hecho pública una nueva sinospis oficial, que también os dejo aquí:


Después de los acontecimientos cataclísmicos en Nueva York de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ encuentra a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. e intentando ajustarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en peligro al mundo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por exponer una conspiración cada vez mayor mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando todo el alcance de la trama del villano es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado como ayuda, el Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos enfrentados a un enemigo inesperado y formidable, el Soldado de Invierno.


Y, para terminar, os dejo unas cuantas imágenes del panel:







Capitán América: El Soldado de Invierno tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de abril de 2014; en España, por desgracia, su estreno se ha retrasado hasta el 30 de abril.


No hay comentarios: