LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de julio de 2013

Se desmiente que Caity Lotz vaya a ser Canario Negro en Arrow

Esta mañana surgía la noticia de que la actriz Caity Lotz iba a dar vida a Dinah Drake, la Canario Negro original, en la serie Arrow. Esta noticia se daba por buena, no siendo tratada en ningún momento como un simple rumor, por lo que no era de esperar que fuera desmentida. Sin embargo, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha salido a la palestra y, a través de TV Guide ha desmentido esta información, afirmando que Caity Lotz si se ha unido a la serie, pero no será Canario Negro ni tampoco Dinah Drake; de hecho, su personaje todavía no tiene nombre.


Sin embargo, ha añadido que su personaje marcará el inicio de la historia de Canario Negro y encajará en el camino de Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy). Esto y que ha mencionado como algunos personajes de la serie no son lo que parece por los cómics, me lleva a pensar que pueden hacer una jugada parecida a la de Deathstroke, a quién vimos al principio de la serie creyendo que tras la máscara estaba su alter ego, Slade Wilson, y luego descubrimos que el verdadero Slade Wilson -y verdadero Deathstroke también -era otro tipo interpretado por Manu Bennett. Es posible que el personaje de Lotz lleve una indumentaria como la de Canario Negro y sirva de inspiración a Lance para convertirse en Canario Negro. Ya se verá.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

yo como dibujante, no me dedico profecionalmente pero ya he echo varios trabajos serios de dibujos , algunos que otros cuarto dormitorios de ninos personalizados y en alguna que otra feria hice bastentes dibujos y me ganaba mis perrillas y se ma ha hido la vista hacia este que es para mi gusto fenomenal, te digo que no he visto ni el argumento de la entrada, no me he podido resistir espectacular, ahora iré a ver el argunmento,ajaj

NEBHULA dijo...

pués genial que se haya unido a la serie, tu estás más puesta que yo en estos temas, cual crees tu que puede ser el personaje que encarne CAITY LOTZ?