LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de julio de 2013

Detalles sobre X-Men: Days of Future Past

Desde Vulture han publicado cierta información -no oficial, pero la dan por buena -de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). La información trata sobre el posible argumento y la confirmación de dos personajes, pero también afirma que el panel de esta película en la próxima Comic-Con de San Diego será uno de los mayores eventos, con la participación de hasta una docena de los actores de la película.


En cuanto a los personajes, se confirma que el villano principal, interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos), será Bolivar Trask, el creador de los Centinelas, mientras que Josh Helman será, nada menos, que William Stryker, el responsable del esqueleto de adamantium de Lobezno (Hugh Jackman) y que ya vimos en X2 (Bryan Singer, 2003), interpretado por Brian Cox, y en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), interpretado por Danny Huston.


En cuanto a la trama, parece que va a tener diferencias con respecto al cómic que adapta -algo que no nos debería de extrañar -. En esta ocasión, Kitty Pryde (Elle Page) utilizará sus poderes para trasladar a Lobezno al pasado desde ese futuro apocalíptico. Sin embargo, algo sale mal y Lobezno se queda atrapado en el pasado, lo que obligará a los X-Men a buscar a un nuevo mutante que desvíe el hechizo de Kitty y devuelva a Lobezno al futuro. Y, para terminar, Bryan Singer ha publicado una nueva imagen a través de su Twitter, la cual os dejo a continuación:


Ante la sorpresa general, quién aparece en la foto es el actor Lucas Till, confirmando que estará en la película repitiendo el papel de Havok a pesar de que en un principio se dijo que no iba a estar; ahora solo falta saber si se confirman los rumores que apuntan a un posible regreso de su hermano, Cíclope, de nuevo interpretado por James Marsden. Recuerdo que el estreno de la película, originalmente previsto para el 18 de julio de 2014, se ha adelantado, tanto en EEUU como en España, al 23 de mayo de 2014.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pensaba que Kitty solo atravesaba paredes y volaba....

Hiroshige dijo...

Pensaba que Kitty solo atravesaba paredes y volaba....

AXA dijo...

Es la Kitty del futuro. En el cómic era capaz de tranferir su mente a su yo del presente. Aquí en la película no se como se las arreglará para llevar a Lobezno al pasado.

De todas maneras, me tengo que leer el cómic otra vez. Hace mucho ya que me lo leí y a penas me acuerdo.