LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de julio de 2013

Nuevo character poster de 300: El Origen de un Imperio; y ahora le toca a Themistocles

Warner Bros. ha lanzado a través de Twitter el último ya -según dicen -de estos posters individuales que han ido saliendo estos días con los personajes protagonistas de la esperada secuela de 300 (2007). En este último le ha tocado el turno a Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton, un señor de la guerra ateniense que coge el relevo al Rey Leónidas como héroe al frente de la resistencia contra el avance del Imperio Persa al encabezar una gran coalición griega contra la armada del rey Xerxes (Rodrigo Santoro) encabezada por Artemisia (Eva Green). Os dejo con el poster:


Dirigida por Noam Murro y con Zack Snyder como productor y co-guionista junto a Kurt Johnstad, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 7 de marzo de 2014.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

Buna información 7 de marzo, es seguro no?? bueno este poster si me gusta más que el de Eva Green, aunque es parecido este expresa y transmite mas emoción, chaoooooo axa ponte en contacto conmigo para el tema de traffic-club, ya tigra y Daniel dicen que estan haciendo las visitas y pronto tengo que saber si puedo contar contigo para un post que debemos de publicasr cada uno dando a conocer y comentando cada uno que pertencemos al club, ya yo estoy promocionandolo por las redes con video incluido, lo que si es cierto que a mi tigra me ha comunicado que esta haciendo las visitas pero yo no la veo por ningun sitio, bueno hasta otra, ya iré a ver por que creo que me ha comentado que está teniendo problemas con su navegador, a lo mejor es eso en mi foro también le pasó, pero me comentó eso, que estaba haciendote unas visitas a tí, chaooooo y no dejes de contactar conmigo para tema importante del post, ya clubdecinefilo lo esta haciendo y para la semana que biene le toca a tigra yo ya te avisaré amiga no lo dejemos esto que puede traer cola en u futuro y responderse bien en las visitas, tampoco nos lo tomemos a rajatabla, es decir cuando podamos sepamos quien es el que me visita y devolverle en cualquier momento las visitas, decirte que a raiz de la poca promoción que le he echo en las reds ya estoy teniendo mensajes privados de dos blog que quieren unirse, esto le biene bien a todos los webmaster y en especial a los que están empezando, chaoooooooo no lo dejes amiga, ponte en contacto.

NEBHULA dijo...

voy a mirar que es lo que le pasa a tigra que me habia comentado en facebook que estaba ocupada visitandote a ti, yo na la veo,jajaja, voy a mirar a lo mejor tiene problemas , en los privados de mi foro axa te he dejado mensajes de todas formas repito haz por ver la pagina de vez en cuando, me refiero a la pagina que te lleva el banner que te colocaste de traffic club, por que ahí es donde estarán todos los blog que participamos en la cadena de visitas, y aparte queria pedirte y aprovecho por que tengo pensado de poner en la misma pagina un formulario de correo con todos los correos de cada uno de los miembros,siempre que ustedes me deis vuestro consentimiento de todas formas vuestro correo es visible en mucos sitios, no creo que os importe , pero quiero que me digas si no te importa por el bien de todos , que pueda poner tu direccion de correo en la pagina por si alguien quiere contactar mas directo y personal, sermos todos lo del club nadie mas, tambien pondre una ficha de cada uno de vosotros , con vuestra direccion de web, banners, favicon,y los datos que ustedes querais, pero se pedira una foto personal para conocernos mejor, por supuesto el que no quiera , pues nada , pondré su avatar, ya DANIEL se muestra en su foto, yo tambien no tengo problemas y tigra me dijo que cogiera su foto de facebook, ahor me falta si tu deseas de mandar uan foto personal para colocarla en la ficha , si no quieres por lo que sea me lo comentas, y te coloco tu avatar en la ficha, pero lo interesante es que todos los del club nos destapemos, es mas divertida la ficha, chaoooo