LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: nuevas imágenes del panel de Capitán América: El Soldado de Invierno

Dos usuarios de Twitter ha publicados dos imágenes tomadas en la Comic-Con de San Diego correspondientes al panel de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). El primero de ellos nos trae una imagen donde podemos ver el traje del Capitán América (Chris Evans) de exposición junto a los uniformes de los Comandos Aulladores. El tipo afirma que forman parte de una exposición del Smithsonian, lo que confirmaría ese rumor que afirma que el capi irrumpiría allí en la última parte de la película para recuperar su viejo traje. Os dejo con la foto:


La otra usuaria nos muestra un impresionante artwork donde podemos ver al capitán comandando a las tropas estadounidenses durante la II Guerra Mundial. Os dejo con ella:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con un guión de nuevo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera, donde el Capitán América y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) forman equipo para hacer frente a una gran amenaza donde está implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de abril de 2014.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente esas imagenes, pese a que el modificaron algo el traje, cosa que me molesta un poco, por el tema de continuidad, de la que Marvel ha llevado un cuidadoso control, pero solo un detalle. Ese spoiler dle traje en vez de arruinarme la pelicula, me produjo lo contrario, mas hype para esta secuela.

Saludos Axa.

AXA dijo...

A mi también. Desde que salieron los primeros rumores deseo con ganas ver esa escena en la película.

Saludos