LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: imagen de Cobie Smulders como Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.

Primera gran sorpresa de esta Comic-Con de San Diego. El episodio piloto de esta esperada serie, spin-off de Los Vengadores, que ha dirigido el propio Joss Whedon, ha sido emitido en la convención obteniendo opiniones muy positivas por parte de sus asistentes. Pero eso no es todo, ya que se ha revelado que el personaje de Maria Hill, interpretada de nuevo por Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre), está en la serie; y no solo en el piloto, ya que Marvel Studios anuncia que será un personaje recurrente de la serie. Además, han lanzado a través de EW una imagen con el aspecto que lucirá en la serie -el cual seguro que no gusta a los puristas -:


Aunque ahí no acaba la cosa, ya que se ha sabido mas recientemente que ella estará involucrada en los que le pasó al agente Coulson (Clark Gregg). [SPOILEREn el piloto, Coulson cree que muere brevemente, pero fue revivido poco después. Ninguno de los Vengadores podía saber la verdad dando que no tienen el nivel de autorización suficiente. Pero cuando no está cerca, Maria Hill señala que Coulson nunca puede saber la verdad sobre su muerte.[/SPOILER]. No hay duda de que la respuesta a que ha ocurrido con Coulson desde Los Vengadores va a ser algo que se irá revelando a lo largo de esta serie de la que Joss Whedon es productor ejecutivo junto a su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, colaboradora habitual, que tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 24 de septiembre.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente noticia, me importa bien póco el look del personaje, si sique siendo como en Avengers estare mas que feliz, con esa mirada siempre seria y desconfiada igual a los comics.

Saludos y me tuve que aguantar sobre el spoiler, prefiero guardar la sorpresa.

AXA dijo...

Lo mismo digo. Los puristas es que ya cansan demasiado. Puedes creerte que odavía los hay que siguen quejándose de Amy Adams en Man of Steel solo por se rubia