LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: descripción del footage Guardians of the Galaxy

Y, para terminar, Marvel Studios también tuvo tiempo anoche de presentar el panel de la adaptación de Guardianes de la Galaxias, al que acudieron varios de sus actores -entre ellos, una rapada Karen Gillian -; aunque estos solo pudieron estar poco tiempo, ya que tenían que volver rápidamente a Londres, donde la película se rueda actualmente a las órdenes de James Gunn. Aún así, estuvieron lo suficiente para presentar varias cosas, como un footage de la película que, como no, tampoco dispongo de imágenes, pero si de su descripcción.





Os juro que cuando alguien consiga filtrarlo -cosa difícil, ya que las medidas de seguridad son mayores cada año -no dudaré en ponerlos. Mientras tanto, aquí os dejo la descripción:



Se ve un mundo alienígena asilado, donde Peter Quill (Star-Lord) se mete dentro de un templo antiguo. Usa un globo de luz para iluminar el interior y, entonces, roba una antigua orbe alienígena.

Algunos policías alienígenas entran con grandes armas para detenerle, ‘Suéltalo’, le ordena su líder, Borath (Djimon Hounsou), para luego preguntarle quién es.

-’Star-Lord’ -contesta él.

-’¿Quién?’

-’Star-Lod, tío. Un legendario proscrito.’

Star-Lord está herido.

Después es mostrado siendo arrestado y está decepcionado de que no le han oído. Está en una nave-prisión con Rhomann Dey (John C. Reilly), que está leyendo la lista de prisioneros.

Cambio de escena hasta ir a una prisión alienígena, donde vemos a alguien activar su receptor de pulsera. Cinco criaturas hay arrestadas allí, en Zandar. Vemos el retrato holográfico de todos ellos: Drax el Destructor (Dave Bautista); Gamora (Zoe Saldana), una máquina de matar y definida como la hija adoptiva de Thanos (hay así como poco una refencia al villano); Mapache Cohete, que tiene más de 50 cargos por robo de coches y escapar de la cárcel; Groot, una planta de interior con músculos; y Star-Lord.

Rhomann Dey narra todo con intensa voz, sobre todo cuando llega a la parte de cómo Peter Quill se llama a sí mismo Star-Lord. Al escuchar esto, Quill levanta su dedo medio. Más tarde, Quill está en la prisión y Drax está escuchando su estéreo, donde está sonando el tema “gamba gamba”. Quill se ofrece, y luego es electrocutado.

Otro corte. Montaje de un montón de escenas de acción, incluyendo dos alienígenas disparando un arma, un motín en la prisión, Gamora matando a un montón de gente, Mapache Cohete disparando una gran arma con una mirada feroz en su rostro.

El vídeo termina con Rhomann Dey diciendo, ‘Se llaman a sí mismo Guardianes de la Galaxia’. Añade el personaje de Peter Serafinowicz, ‘Qué montón de pardillos de primera clase’. Y Se ve un plano de ellos cinco en fila.



Sin duda, ese plano debe coincidir con la imagen de arte conceptual que también fue presentada anoche y que os dejo a continuación:



También os dejo unos cuantos vídeos con los actores, al director James Gunn o al productor Kevin Feige, quién ha confirmado que Thanos estará en la película; aunque será una presencia reducida, ya que, según dice, los planes que tienen para él son a largo plazo. Os dejo con los vídeos:














Guardians of the Galaxy tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de agosto de 2014, mientras que en España podremos verla día 22 de ese mismo mes.




No hay comentarios: